me parece bien la vandalizacion de la tumba de franco, me parece mal que diga que no tiene nada en contra de franco
Desde luego a mi, junto a las palabras "Libertad y conciliación", se me viene a la cabeza ir a una tumba de un muerto a pintarajearla además de manera zafia y patética...
Claro que después me podría hacer llamar """artista""" de los que dicen que el arte es morirse de frio.
#213 Es lo que tiene liderar genocidios...
Aunque es cierto que la polla le habría ido mejor en base a sus gustos y los vuestros.
Gracias por el llanto y levantar el hilo, más visibilidad y bombo a aquello que no os gusta.
#214 ¿Sí o qué? Yo pensaba que era porque quería que sacasen a su amigo paco para poder tomarse un café con él.
Maña iré al monumento a Stalin a ver si me puedo morir de frio pintando alguna pollada. Ah no, que primero tengo que ser gilipollas para hacer eso.
#215 Caray, siento tu escozor pero no puedo evitar reírme al mismo tiempo.
Por favor una tilita.
Que el muerto ya no se puede ofender, hombre.
Y no os veo pidiendo el mismo respeto para los muertos de las cunetas, al menos el genocida tiene una tumba en la que pintarle pollas.
#219 ¿Y que te respondo a un meme? Podría pararme a argumentar por qué esa es mi opinión, pero la verdad es que si te hace feliz pensar que soy un NPC, que vivas feliz amigo
Desde luego el hilo de memes políticos ha venido fenomenal para distinguir entre foreros cuya opinión política está razonada y aquellos cuya opinión son memes de otros.
Deberían enterrarlo en un sitio anónimo y a tomar viento, todo lo que no sea hacer esto es de bienqueda y menear el avispero.