Enrollarse con una chorba

ViNyArD_N

aora mismo le estas besand0 ? xD
edit : si es que no , no vale xk ya estas deskansando :D

RePuWoMaN

Es que al final el lengüeteo y magreo es cosa de la adolescencia y acaba siendo siempre lo mismo. Lo cual no quiere decir que no guste, que a nadie amarga un dulce, pero oiga, es que pudiendote comer un chocolate con churros, pa qué te vas a conformar con un chicle.

g0tO

#62 joder no digas eso ostia

comer y chocolate :/

2girls1cup

HIMOTEN

#63 no xD

Beach

Me refiero a que disfruto besandome con el, sea mas o menos tiempo, y no me canso de besarle cada dia. Pero por supuesto, los besos, antes durante y despues del asunto importante jajaja

NeuroticK

Pues ya ves... y pensar que hace tiempo me cansaba... lo que daría ahora xd

El problema es cuando tienes cierta congestión nasal y no puedes respirar bien por la nariz.

Pero bueno mientras la distraes con la lengua le metes mano hasta el cono, y bien o mal acabará el royo.

g0tO

meteis la mano "por ahí" aún estando en un lugar público ... ejemplo -> banco del paseo marítimo, banco de un parque, espigón ... nose a mi no me da la olla :/

JangoBout

Hombre. Puedes hablar de los crios que en el metro, en las escaleras mecanicas del metro, en la entrada al metro... no paran ni para respirar. Es la edad y las hormonas disparadas.

Luego a más edad menos besos. Es directamente proporcional. Ves a tios con 50 años que van a sitios de dudosa clase, morrearse? Claro que no. Van directamente a lo que cuenta.

Con 20 y pico, pues hablas, te froteas, tal pascual. Segun va surgiendo. Es improvisado. Pero no quedas con tu novia para morrearte, como haces a los 14...

Te he respondido?

B

Cuando te llevas media hora dándole a la lengua, las babas se vuelven pastosas y calientes, y te empieza a doler la mandíbula, si, cansa. Si te lías tan desmesuradamente, que al final valga la pena, si no vaya chasco. Aunque yo no opino mucho, no me van esas movidas de liarme con "chorbas" que no conozco de nada, si es al tema que os referis.

B

#62 yo mojar churro en tu chocolate

K

#1 Me sobró leer lo de "chorba" para deducir q no llegas a los 18 años

S4cr3D

Si te cansas rapido es porque la chica no te gusta....

pd: Me encanta escuchar la respiracion cada vez mas rapida de una tia en esos momentos....rggr
pd2: "chorba"?

SioN_cS

El título del post es bastante lamentable de por sí.

oFF-sIDE

Yo flipo con ese tipo de peña que están horas dándole a la lengua...

Yo francamente soy un poco más a la antigua, salgo a tomar algo muestras de afecto rollo piquitos o algún beso decente, pero cuando bebes entonces te calientas y llega la pasión, pero cuidado... no empieces algo que no puedes acabar.

Si empiezo a calentarme, lo siento pero o paro o paso a mayores, no me mola seguir comiéndole el morro si no hay aspiraciones de seguir a más.

Eso si, si no voy ciego, simplemente vamos a tomar algo o a dar una welta, nunca me pongo en ese plan.

er_jordan

#8 claramente

#1 bienvenido

JuAn4k4

Nose, a veces con el calenton no puedes parar

PePiToGriLLo

www.foroamor.com

inter

hay veces que te es imposible parar, sencillamente imposible xD

oFF-sIDE

No puedes parar? Pues es muy sencillo... si no puedes hacer nada en cierto sitio, de qué sirve seguir? ¬¬

Josetxe

#4 hasta la segunda línea pensé que ibas en serio xDDD

pd: besarse es de pobres.

Usuarios habituales