Muchos de vosotros con solo ver el vídeo ya os habréis imaginado la joya culinaria que avecina.
Que a la "ensalada" le caía un trozo de chorizo/tocino/cecina yo creo que ni cotizaba xdd
Muchos de vosotros con solo ver el vídeo ya os habréis imaginado la joya culinaria que avecina.
Que a la "ensalada" le caía un trozo de chorizo/tocino/cecina yo creo que ni cotizaba xdd
Vaya mierda y lo se sin darle al play
EDIT: Efectivamente, solo le ha faltado coronarlo cagandose en el cuenco.
"Con la Naranja no te entran la gripe ni el constipao ni toas esas tribus nuevas que estan saliendo."
Nunca lo olvideis
Naranjas al estilo mío, porque así nadie puede discutir que están hechas
¿Este o el del caballo que se pee?
Me cago en mi vida el mejunje art attack. Naranja con limón, chorizo, ajo, aceite y miel. Así, a pelo. El cocido de puchero o las patatas con huevo que hizo estarían cojonudas, igual te peta una arteria y cojonudas igualmente, pero esto ya es que es como tirar un dado y meter ingredientes según salga.
#17 Eso en Extremadura es una ensalada hurdana xD
Y como el genio este es de ahí, pues lo verá normal
Ingredientes:
ensalada hurdana
(Receta para cuatro personas)
500 grs naranjas
100 grs limón
150grs chorizo
150jamón
3 huevos escalfados
Aceite de oliva virgen extra
2 dientes de ajo
salElaboración:
Se pelan las naranjas y el limón y los cortamos en rodajas. A continuación escalfamos los huevos .
Troceamos el chorizo y el jamón en trocitos pequeños, se cortan los ajos en trocitos finos y le anadimos un cacillo de sal y un buen chorro de aceite de oliva Virgen extra.
Todo ello en una media fuente mezclado.
Están locos pero son sus platos xddd