Lo de las cenizas al espacio no creo que lo hiciese (almenos lo que pienso ahora, yo quiero que mi cuerpo lo quemen y vendan o aprovechan todas mis posesiones para generar dinero vendiéndolas o exprimiéndolas más y que alguien lo aproveche; pero no me quejaría si mis padres no me dejan nada en herencia y hacen eso. Ellos han currado toda su vida, como si se lo dan a la casa reial. Su sudor, sus decisiones), pero la idea está muy bien xd.
Sobre lo de los extraterrestres, si vinieran de fuera y vieran a "plano general" la Tierra creo que su cara sería algo así como ¿_?. 1/10 parte del mundo viviendo "bien" a costa de otro 9/10, esa 1/10 capitalista y egoista, dañándose entre ellos pasando de la vida de los demás demasiado centrado en la suya para compartir experiencias mientras trabaja para vivir (o vive para trabajar) sin armonía con la naturaleza (el planeta donde te hospedas), comiendo cualquier animal comestible, sudando de tecnologías limpias (coche eléctrico) porque hay un mineral que saca mucho dinero a 3 empresas y hay que exprimirlo... etc...
Pues no, no creo que haya un extraterrestre vigilándonos, y si lo hace no es por nuestra "seguridad" o nuestro "bien". Si es alguien es una persona forradísima de pasta que cada día va de putas de lujo y goza de todos los placeres humanos únicos (subidas de adrenalina, drogas, música, etc...). Vamos, es lo que haría cualquiera al venir aquí con un cuerpo como el nuestro: experimentar los mayores placeres que hay. Vamos, a mí me importaría una mierda que otros seres de otro planeta estuvieran bien o mal. Quizás por ésto estamos como estamos.