#8 Si el de 18 es la de 380€ si, se va xD Yo lo haría por mi solo, pero la familia quiere hacerlo conjunto, y no puedo forzarles a ese dineral.
#6 En cuanto a Glenfiddich, en el pasado en un viaje que hice a Escocia, le traje una botella de Glenfiddich Project XX y le gustó mucho.
Esta opcion podría entrar en el presupuesto; Al final, hemos puesto 80€, pero que si son 100€ no pasa nada, el tema es tener un techo "razonable".
#24 Creo que cualquier mezcla de hasta el mas malo de la lista de este post, será un sacrilegio xD
A los que recomendáis Lagavullin, hay alguno parecido que me pueda servir como referencia para saber si le gustan ahumados? En casa tiene Cardhu 18a de regalo de paneras de navidades, y recordaré siempre a mi hermana haciendose un whisky cola con eso, y la cara de terror de mi padre al ver semejante despropósito.
EDIT: Los que decís tantas maravillas de Lagavullin macho, al final me compraré una para mí xD
#18 Al final del día son recomendaciones, y en base a los gustos/preferencias del familiar, coge lo que más se adapte. Si es clásico, posiblemente con los Glen o macallan no ahumados, no fallaremos. Si son abiertos a mas gustos, experiencias, las otras opciones son arriesgadas, pero no vamos a ciegas.