#20 Nigga hot shoots
El modo en que lo graba es el más cómodo y eficaz: con el móvil sobre el antebrazo que empuña la pistola, como si llevase linterna. Tampoco hay que ser un genio para idearlo al vuelo si te encuentras en esa situación.
#36 Claro, porque en una situación así te vienes arriba, te conviertes en un Swat para ponerte a grabar y todo mientras empuñas tu arma.
#36 Que daño hace el COD... al final va a ser cierto que esto de los videojuegos nos afecta demasiado. Ver "eso" y creerte que es lo normal en una situacion real. Mamma mia.
#38 #39 Puede que sea fake o no, pero kemedaiwá. Tampoco voy a ser yo el que diga que es normal y qué no lo es. En la mayoría de esas situaciones menos sentido común hay de todo, porque más fácil y de sentido común que llamar a la poli hay pocas cosas.
Yo solo digo que si cabe la posibilidad de que le acabes pegando un tiro a alguien (y más siendo negro en USA) no me parece DESCABELLADO querer tener una puta grabación para que se vea que fue un acto legítimo y no te enchironen, cagondiosya. Y ya me dirás tu como grabas y apuntas con la pistola al mismo tiempo si no es así.