Entradas de gratis =/

W

No suelo postear mucho en el este foro pero me acabo de pasar algo que no deja de ser jodidamente raro.

Llega a mi casa un sobre de esos marrones acolchados sin ningun tipo de direccion (ni emisor ni nuestra direccion), total que lo abro y me encuentro con un sobre de un tal grupo Munreco, lo abro pensando que es publicidad y me encuentro con 4 entradas para ver el Barça - Madrid.

Las he mirado durante un buen rato y tienen toda la pinta de ser verdaderas. Ni mi padre ni mi madre tienen ningun tipo de vinculo con el grupo Munreco.

Otra cosa que en las entradas pone un N.I.F. k no corresponde a nadie de nosotros. Alguien sabe si me dejarian entrar con eso o como? Estoy flipando aun =/

resumen: 4 entradas de gratis para el barça madrid

KyOshA

Joder, estos de correos cda dia son mas tontos, son mias, sorry

P.d jodo, que cabron :_

NzgL

Agradece... para acto seguido morir a las pocas horas infectado por ántrax ;/

Ge0Oni

Si alguien te las ha colado en el buzón debe de haber sido una broma barata , si no llevan sello...

Foto ya !!

_CaRMaN_

Dudo ke sean entradas originales. y si llevan un NIF en todo caso serán invitaciones para la persona ke tenga dixo NIF. Fijo ke esto es tipo película, ke son de un adinerado magnate y si le encuentras y se las devuelves te recompensará llevandote con él y la xorba de su hija al partido.

Pd. o no.
Pd2. sería una putada llegar to feliz al estadio y darte cuenta ke no puedes entrar. El año pasado mi hermano compró una entrada en reventa x 300€. tienes? XD

X

lol que hijoputa...
el nif no lo van a mirar, si quieren revisar todos los nifs de las entradas tendrian que empezar ahora mismo...

No le des mas vueltas, suerte que has tenido, y a disfrutarlas!

ArkanoiD

Este post sin foto....

En caso de ser reales lo mjor es revender al menos dos

W

Bueno sí, exactamente sale INVITACIÓ ahi en negro y al lado un N.I.F.

NzgL

#8 FOTO ¬¬

JameZ-

gracias.

_CaRMaN_

#10 loool

Pd. Número de Identificación Fiscal.

http://es.wikipedia.org/wiki/N%C3%BAmero_de_identificaci%C3%B3n_fiscal

NigthWolf

No os dais cuenta?? es una trampa, alguien quiere que vayas a ese partido...

Van a matarte!!;O

JuAn4k4

Eso es un correo certificado que te habran echado al buzon los contrataos jovenes de correos, se supone que eso tiene que firmarlo etc etc, si te lo han echao al buzon, la culpa del cartero. xD

Puedes usarlas perfectamente, pero ten en cuenta que se las has quitado a otro, probablemente que viviera en tu mismo piso pero en otro portal

( Yo una vez eche un certificado a un buzon de otra casa y tuve que llamar para que bajaran a abrirme el buzon ) :S

_CaRMaN_

opino como #12 pero bah, moriras en el camp nou, aprovexa.

shortyStyle

Pues yo si pudiera las metía de reventa i me sacaba un dinero, 4 entradas, por lo menos me saco 1000 €

russje

no preguntes lerdo, úsalas y gl pal k las alla perdio

W

http://img120.imageshack.us/img120/9497/imagen004er7.jpg -> entrada

http://img182.imageshack.us/img182/9978/imagen005ty8.jpg -> reverso

http://img49.imageshack.us/img49/1588/imagen006hb1.jpg -> las 4 entradas y los sobres sin ningun tipo de direccion ni nada

JuAn4k4

El sobre tenia que tener una pegatina blanca-amarilla.

JameZ-

q chulis las piedras de detras!

p.d yo q tu iria y no me comeria la cabeza ^^

Mc_KaNaN

Vendelas y te sacas una pasta! ;)

Z

#15 son en 3a graderia, no son muy buenas... xD

NUNI_POWER

xo es 1 barça-madrid asi que pasta te sacas

K

joder que cabron xDD

mohikano

Q ponga invitacion no quiere decir nada.... simplemente q esta prohibida su venta.... yo cuando hiba a partidos d las palmas de pequeño... mis entradas ponia invitacion.. ya q me las daban gratis todos los partidos... y jamas me miraban nada...

PD: Pase y disfrute del espectaculo.... llevate a colegas.. y si t sobra alguna... vendela...

CisneVOLaDOR

Que alguien se quede en casa porque seguro que os entran a robar

Ya que un grupo relojero no creo que vaya regalando entradas así como así.

Ya estás informao xd

C

Estamos hablando de un Barça - Madrid no una mierda de partido de Las Palmas

Colacado

edita ese "hiba" antes de que se te echen encima anda xd

NigthWolf

Sigo manteniendo mi postura, algo se cuece...

scumah

Falsas no parecen ni de coña.

Ve, y si no te dejan entrar, mala suerte... Pero vamos, no creo que te miren el dni...

makkki

loool fila 9. Que hp. Te compro un par :/

Usuarios habituales