Razona el porqué de tu respuesta.
Yo según cómo me levante y según cómo me traten los moderadores...
Razona el porqué de tu respuesta.
Yo según cómo me levante y según cómo me traten los moderadores...
Yo entro con el Adblock puesto. Habría que ser muy n00b para entrar en cualquier lado sin antes echar una flashbang
#11 Venía a decir esto. La razón es que estamos saturados de publicidad, ya por si acaso lo pongo en todos sitios.
Yo tengo el ublock, y https://pi-hole.net/
Jamás he visto publicidad. Para mi internet no tiene publicidad.
#19 A ver, el "problema" es que estas extensiones bloquean en tu navegador, y muchas páginas se enteran de lo que estás haciendo y te empiezan a molestar.
Pi hole lo pones en un mini ordenador que conectas a la red de tu casa y básicamente evita que pase por la red publicidad. Bloquea DNSs, es decir, cuando se pide la publicidad, imagínate que un anuncio apunta a googleanunciossss.com/anuncio1 , tu ordenador tiene que preguntarle a un servidor DNS cual es la dirección IP de googleanunciossss.com . Lo que hace PiHole es evitar esa petición, con lo que tu navegador nunca carga eso porque no lo encuentra.
#21 No tengo acceso a mi red WiFi como administrador, una pena . Cuando vuelva a España lo tengo clarinete. Mil gracias por la info.
#21 A mi cuando una pagina me dice "hey, estas usando un adblock, desactivalo para continuar en la web"
Lo que hago es bloquear ese elemento con ublock xDDDD y a seguir.
#22 Creo que no lo necesitas, ya no me acuerdo, lo instalé hace años.
Tengo que rehacer la instalación porque jodí la raspberry. Cuando vuelva a hacerlo te lo confirmo