Es muy simple, vamos a jugar a los Profetas, quien sabe y a lo mejor alguno de nosotros lo es.. solo dejar una Fecha en la cual creáis que pueda ocurrir algo del tipo: Atentado / Catástrofe / Interés Mundial, detallando un poco lo que creéis que pueda ocurrir.
2018 Se lanza Dragon V2.
2019 Dragon V2 llega a Marte.
2024 Se lanza la primera misión para colonizar Marte.
2025 Llegan las primeras personas a Marte.
2028 Se lanzan toneladas de recursos y cargo para establecer una base arquitectónica en Marte y expandir civilización.
Attentamente, Elon Musk.
En 2027 la tecnología humana dará el primer paso a un nuevo inicio inimaginable de toda la existencia conocida, pudiendo generar energía ilimitada tanto en capacidad y duración de forma limpia que hará posible el desarrollo de innumerables proyectos, de los cuales uno de ellos generara un fallo critico y moriremos todos excepto los proyectos de exploración espacial en curso, los cuales se verán obligados a trabajar juntos con el único objetivo de encontrar un planeta habitable para evitar la extinción de la raza humana.
Iba a poner una fecha que considero probable y por qué me lo imagino, pero me pasa como a #21 y paso, soy medio paranoico. En su defecto tampoco quiero dar ideas.