32, cena con la familia ( mujer, suegros, hijo ) y después a la cama cuando apetezca.
A mí me encanta estar en familia de relax
32, cena con la familia ( mujer, suegros, hijo ) y después a la cama cuando apetezca.
A mí me encanta estar en familia de relax
#10 me adoptas?
36 años, cena en casa con mi mujer, mi hija y mi bebé de 10 días, estoy haciendo tiempo en mv a ver si aguanto hasta las 12 para poder beberme un Jack, hemos estado toda la tarde jugando a la swithc
De borrachera con mi hija de 4 años, edad 33
Pues cena, pues con los mismos que el resto del año, por cultura no se celebra demasiado
34 años,
Cena con la familia, rato de hablar con ellos, ver cosas en la tv y tomar las uvas, despues de eso una vuelta de tranqui con la novia y luego para casa.
Ni ganas de salir con mis amigos a beber y drogarme, que el jueves no quiero ser un puto zombie en el trabajo
33, estoy meando en un bar mientras posteo esto. Con colegas en un pub fiesta privada en UK.
Este año no hay uvas, esta gente no sabe celebrarlo
38
He almorzado con mis viejos
He tenido una tarde de juegos de mesa con amigos
Cenar con pareja
Preparar bebidas
Viciar mientras bebemos con amigos porque la mayoría ya o trabajan mañana o bebés.
Marcar propósitos con mis parejas para este año, noche y dormir <3
P.D: Feliz año y de verdad espero que todos tengáis un magnifico año
27 años
Cena con mis padres, mi hermano y el perrillo.
Después 1 horita de vicio ligero y leer.
Mañana a levantarse como una rosa a desayunar churros xD
35 años.
Por la mañana ir al mercado a comprar la cena y de esmorzaret con un amigo.
Por la noche cenar en casa con mi mujer e hija. Y ya le he partido el labio a mi hija mientras bailábamos menos mal que hemos llegado a las campanadas. Y cuando se duerman pies a viciar mientras me tomo con cacharro de ginebra.
He cenado con mi familia (4 personas) y ahora voy al garaje de un amigo a jugar juegos de mesa.
Tengo 29 años.