Entras, pones tu PLAN para NOCHEVIEJA, tu EDAD y te vas

DalinarKholi

39 años, cena en casa de mi madre con mi pareja y la familia de mi hermano. Cagalera despues del marisco y ya no he remontado...
Infusión de anís y a que me de otro amarillo.

3
13malkavians

673 años

Que se acaben ya los putos petardos joder

por el culo te la hinco

Vampire Survivors o Gran Turismo 7

1 1 respuesta
Shaka

En casa de la familia de mi pareja con los niños y a la vuelta nos tomaremos mientras los niños duermen nuestra copita de gyn.

45 años.

Feliz año nuevo a mí media vida (literal) querida. Os quiero gente aún no os conozco.

PD. No estoy borracho jejejeje

ElChuache

#152 El perrillo mio parece un jodido flan de tanto temblar con las basuras esas.

4
granaino127

36

Cena en casa de mis suegros con mi mujer e hijos y posterior fiesta con más familia de mi mujer.

Voy por la 4ª copa de whisky y ahora mismo me encuentro cagando fuertemente en el baño de arriba mientras escucho la música de fondo… cambio y corto.

2
khaxal

Cena en familia y a la camita, que mañana toca vuelo temprano y funeral. Al menos se fue tranquilo y sin dolor entre quienes le amaban.

15 2 respuestas
HALAMADRID

Animo!
Son fechas duras, para quienes hemos perdido un ser querido en los ultimos años.

Mi madre la pobre se ha venido abajo cuando hemos brindado despues de las uvas, mi abuela, ella y yo.
A mi al verla asi, pues se me han escapado unas lagrimas.

15 1 respuesta
PEPEPAKO

42

En 5 minutos a mi cervecería de confianza a apretarme cuantas pintas de cerveza en el pecho hasta quedar medio deficiente o cerrar el bar a las 9.

2 1 respuesta
ElChuache

#158 Déjate de cervezas y pillate una manzanilla anda.

1 respuesta
PEPEPAKO

#159 Las infusiones para ustedes señoritas. Yo solo tomo la bebida de los dioses o en su defecto Kalimotxo

1
GasaiDovis

30 años. Jugar al blazblue

2
Materazzi

43 palos
Se acaba de ir la suegra y los cuñados/as así que esperando a que se duerma el crío a ver si puedo empezar el año echando un kiki a la parienta antes de que me quede frito en el sofá

5
Vain92

32 años
Sentarme frente al ordenador, escuchar a la gente disfrutando en la calle, aguantarme las lágrimas por sentirme solo de cojones y ahora intentar que me entre el sueño para irme a dormir y que mañana sea un día de mierda más.

Sé que soy la envidia del foro.

12 4 respuestas
TheDamien

#163 ponte a jugar a algo con gente por Discord o algo que puedas echarte unas risas, mis mejores nocheviejas eran así

1
Korvael

35 años, este año he cenado solo (por elección propia, aunque no es la primera vez) y ahora voy a echarme un Streets of Rage 4 hasta que los ojos me aguanten abiertos, que la edad ya no perdona.

Este es el... ¿tercer? año que en el grupo de colegas decidimos no hacer nada la noche de año nuevo, ya que las mudanzas a otros lugares por amor o trabajo, los niños pequeños que han ido llegando a nuestras vidas y otras responsabilidades cada vez hacen más difícil (y menos práctico) quedar noches como esta, así que casi preferimos quedar estos días con planes alternativos de tarde.

Y la verdad es que no echo nada de menos las noches de fiesta, siempre he sido un chill guy de cojones, pero echando la vista atrás, no puedo evitar tener cierto vértigo al ver la rapidez con la que todo va cambiando.

4
reVorZ

35 primaveras. Cena con toda la familia. Un auténtico lujo. Acabándome el whisky y al PUB La Cama.

1 1 respuesta
TheDamien

#156 mi abuelo falleció un 31 de Diciembre y desde entonces por luto no comemos las uvas y se brinda por él.

Mucha fuerza 🙏🏻

3 1 respuesta
roflmao

35 y después de cenar con mis padres y mi sister, toca vicio a la ps5/switch all night 🤗

ivo88

36 años.
Cena con mis padres, mis suegros mi mujer y mi hija, después a la camita.

GeGe

30 años. Cena con la familia y luego a jugar a algún juego un rato
Feliz año a todos

SuperMatute

Gominolas y porros

1
MaTRiX13

feliz año shurs. 29, cena del mercadona con mi perrete y stream CS, ahora un poco del juego The Walking Dead con mi novia y a dormir

1
MegalomaniaC

35, estoy de fiesta.

goLBeRLyyyn

Cena en mi casa con mis pafres y mi cuñada, campanadas, uvas, beberse 4 copas y bailar 4 cqanciones y poco más, me tocva los huevos estas festividades, soy feliz preparando la comilona y zampando, las c elebraciones porque cambiamos de año simepre me han parecido absurdas pero bueno, me emborracho igual así que ni tan mal.

Feliz año mi hente.

Tengo un bar que a veces me toca olos heuvos por las noches con la música, igual hjoy es el día de prenderle fuego

kostron

42 años, cena en familia en casa, mis suegros , cuñados , sobrinos e hijos.
Viendo cachitos hasta las 3 y ahora a sobar, que empezamos el año con excursión a la sierra y comilona
Feliz año!!

autlos

#30 pregunta en la calle cuánta gente postea en foros lo que va a hacer el 1 de enero.

Yo voy a dormir ahora. 32 años, cena con mi mujer y he aguantado despierto lo justo para que baje el vino y bajar al perro tranquilamente.

jonik2

lo que surja, ahora mismo haciendo un poco de crip walk

LeeSinGafas

Esperando para ir a la BFP

30

YokeseS

#163 Hay más días que longanizas. Que no te amargue un puto día del año.

Yo me puse a ver Spider-Man: No Way Home después de cenar con la familia. Y en que maldita hora se me ocurrió hacer esto, aun me arrepiento.

1
Elorita

He trabajado hasta las 20, cena en casa con mi marido y amigas que se acaban de ir. He tardado 20 segundos en meterme en la cama porque estoy mala y no puedo con mi vida.