39 años, cena en casa de mi madre con mi pareja y la familia de mi hermano. Cagalera despues del marisco y ya no he remontado...
Infusión de anís y a que me de otro amarillo.
673 años
Que se acaben ya los putos petardos joder
por el culo te la hinco
Vampire Survivors o Gran Turismo 7
En casa de la familia de mi pareja con los niños y a la vuelta nos tomaremos mientras los niños duermen nuestra copita de gyn.
45 años.
Feliz año nuevo a mí media vida (literal) querida. Os quiero gente aún no os conozco.
PD. No estoy borracho jejejeje
36
Cena en casa de mis suegros con mi mujer e hijos y posterior fiesta con más familia de mi mujer.
Voy por la 4ª copa de whisky y ahora mismo me encuentro cagando fuertemente en el baño de arriba mientras escucho la música de fondo… cambio y corto.
Cena en familia y a la camita, que mañana toca vuelo temprano y funeral. Al menos se fue tranquilo y sin dolor entre quienes le amaban.
Animo!
Son fechas duras, para quienes hemos perdido un ser querido en los ultimos años.
Mi madre la pobre se ha venido abajo cuando hemos brindado despues de las uvas, mi abuela, ella y yo.
A mi al verla asi, pues se me han escapado unas lagrimas.
42
En 5 minutos a mi cervecería de confianza a apretarme cuantas pintas de cerveza en el pecho hasta quedar medio deficiente o cerrar el bar a las 9.
43 palos
Se acaba de ir la suegra y los cuñados/as así que esperando a que se duerma el crío a ver si puedo empezar el año echando un kiki a la parienta antes de que me quede frito en el sofá
32 años
Sentarme frente al ordenador, escuchar a la gente disfrutando en la calle, aguantarme las lágrimas por sentirme solo de cojones y ahora intentar que me entre el sueño para irme a dormir y que mañana sea un día de mierda más.
Sé que soy la envidia del foro.
35 años, este año he cenado solo (por elección propia, aunque no es la primera vez) y ahora voy a echarme un Streets of Rage 4 hasta que los ojos me aguanten abiertos, que la edad ya no perdona.
Este es el... ¿tercer? año que en el grupo de colegas decidimos no hacer nada la noche de año nuevo, ya que las mudanzas a otros lugares por amor o trabajo, los niños pequeños que han ido llegando a nuestras vidas y otras responsabilidades cada vez hacen más difícil (y menos práctico) quedar noches como esta, así que casi preferimos quedar estos días con planes alternativos de tarde.
Y la verdad es que no echo nada de menos las noches de fiesta, siempre he sido un chill guy de cojones, pero echando la vista atrás, no puedo evitar tener cierto vértigo al ver la rapidez con la que todo va cambiando.
#156 mi abuelo falleció un 31 de Diciembre y desde entonces por luto no comemos las uvas y se brinda por él.
Mucha fuerza
feliz año shurs. 29, cena del mercadona con mi perrete y stream CS, ahora un poco del juego The Walking Dead con mi novia y a dormir
Cena en mi casa con mis pafres y mi cuñada, campanadas, uvas, beberse 4 copas y bailar 4 cqanciones y poco más, me tocva los huevos estas festividades, soy feliz preparando la comilona y zampando, las c elebraciones porque cambiamos de año simepre me han parecido absurdas pero bueno, me emborracho igual así que ni tan mal.
Feliz año mi hente.
Tengo un bar que a veces me toca olos heuvos por las noches con la música, igual hjoy es el día de prenderle fuego
42 años, cena en familia en casa, mis suegros , cuñados , sobrinos e hijos.
Viendo cachitos hasta las 3 y ahora a sobar, que empezamos el año con excursión a la sierra y comilona
Feliz año!!
#30 pregunta en la calle cuánta gente postea en foros lo que va a hacer el 1 de enero.
Yo voy a dormir ahora. 32 años, cena con mi mujer y he aguantado despierto lo justo para que baje el vino y bajar al perro tranquilamente.