#30 El maestro está registrado en MV si mal no creo recordar, entro para hablar sobre los videos y el arte que enseñaba.
Joder, que mal cuerpo me ponen este tipo de personas.
Se creerá bueno y todo por haberle dado esa ostia.
Ya puede ser buen entrenador, porque yo después de comerme la hostia me levanto y uno de los 2 acaba en el hospital.
El entrenador un subnormal, que encima actúa como si nada el flipado de él y es que se la ha metido con todas las ganas a un paleto que ni se ha cubierto.
El paleto un paleto, voluntario nunca, para nada.
Y los demás estudiantes otros medio-neurona que encima se parten el ojete.
No parecen listos, no.
Lo mejor que puedes hacer en ese momento es callarte, tienes las de perder. Yo no lo haría.
Eso si, luego lo cazas desprevenido como hizo él contigo a la salida o al día siguiente, y le abres la cabeza con una barra de hierro, por detras y a traición.
Verás que risa.
Son rusos. El entrenador dice: " tu objetivo, es esquivar mi golpe, ser mas rapido que ell". Si el otro es empanado y lento son sus problemas.
#41 ahi si
-Puño' pero suave.
-Vaale.
-Kuuidao kon lo' pirsin eeh?
-Vaale.
-kuidao kon lo' pirsin.
-Vaale.
Qué lástima que no se hubiera llevado una somanta mayor xddd Con esa cara que tiene de esnifaglandes.
#39 claro. Y en unas clases de defensa personal le va a enseñar cómo evitar que te apuñalen, con un cuchillo de verdad e intentándole apuñalar de verdad. Si no lo consigue es un empanado y lento y eso es su problema.
El tío no tiene ni puta idea de enseñar artes marciales, punto. Las cosas no se hacen así.