Entrevista a un alien

U

Tras esta exclusiva, toca cerrar la televisión:

MoonKai

Me dices tu signo del zodiaco?

1 respuesta
Galdor

Ese tio es lo más grande de youtube

1
n3On

Mmmmm su voz.... :heart_eyes:

angel222

Él es el único que sabe la verdad y puede salvarnos.

perche

¿estas herido?

no

escalofriante.

U

#2 JoseLuisíaco

Lizardus

4
benjajim

Un respeto para JL

Word-isBond

10:22

Los aliens son fachas también, joder como se enteren estos.

DaVNiz

JL es un ummita y el OP un reptiliano.

elsabio

El decidirá cuando acabar con la existencia multiversal

Kaiserlau

Jajajajajaja dios es unas risas

Tiene otro vídeo donde les sigue dando de comer a los que creen q nunca se llegó a la luna..

B

Me hace mucha gracia la gente que habla de forma tan seria de cosas tan absurdas o improbables.

1 respuesta
Lizardus

#14

Esta viñeta del gran comic ODIO de Peter Bagge lo resume bastante bien.

arkoni

yo lo que flipo es de donde saca estas cosas, hasta que punto puedes sustentar todos tus vídeos a base de invenciones? da algún tipo de dato de donde saca la supuesta información?

1 respuesta
B

EEEEEEH OJITO con mundodesconocido punto es

#16 fuentes, son un mundo muy cerrado, muchos no las dicen por evitarse problemas y que les corten esas fuentes de sabiduria

DaVNiz

Si comentas algo que a JL no le gusta en sus videos, te los borra rapido.

mrbeard

Jiren en definición. E o no

W4R__

Lo mejor son los comentarios del video xD

1 comentario moderado
AlbertCanosa

Gracias por aportar un vídeo tan interesante del gran JL.

Lizardus

Anda que preguntarse por las fuentes de estas patochadas jaja. Ahí esta la magia del ámbito conspiranoico....que no las necesitas¡¡¡ Puedes hacer, deshacer o directamente inventártelas. Que la realidad no te joda una buena historia.

2 1 respuesta
B

#23 conspiraciones ha habido siempre a lo largo de la historia. Que haya cierto sector que se dedica a desinformar y a inventarse cosas no quiere decir que todo lo que se diga es mentira.

Por ejemplo, que George W. Bush tiró las torres gemelas lo sabemos todos, y eso es una conspiración. Decir que Sadam tenía armas de destrucción masiva era parte de la conspiración para entrar en guerra con Irak. Las conspiraciones están ahí solo que hay sectores que les interesa que se sobredimensionen estos asuntos, y sobre todo les interesa que cuando haya voces críticas que denuncien algo real no como el no, que la población ya tenga preparada la etiqueta de conspiranoico para pegarla en la frente. Aunque probablemente ya sepas esto que te cuento, lagarto.

2 respuestas
Word-isBond

#24 Qué opinas del área 51 taseljuf?

1 respuesta
B

#25 Que tengan extraterrestres ahí metidos no lo creo. Probablemente serán instalaciones militares donde realizan sus investigaciones y experimentos con tecnología más avanzada que la que llega al público. La verdad es que nunca pienso en el área 51, no me interesa demasiado el área 51 en concreto, una instalación militar más donde tendrán su tecnología avanzada.

Al final es todo teorizar así que no sirve de nada.

2 respuestas
Word-isBond

#26 Qué temas de este tipo te interesan?

1 respuesta
B

#27 ahora mismo me interesa mucho como cierto grupo de banqueros controlan el mundo. Países esclavos de la banca, que es lo que me afecta ahora mismo, y como a través de sus empleados (partidos políticos y medios de comunicación) manipulan la opinión pública en base a sus intereses. Los protocolos de los sabios de Sión eran ciertos. El holocausto no sabes si es verdad o mentira porque es ilegal investigarlo. La verdad no teme investigacion, la mentira, sí.

2 respuestas
Word-isBond

#28 Cuáles eran los protocolos de los sabios de Sión?
Y lo de Hitler?

T

Me creo todo lo que diga ese pelagatos.

Usuarios habituales