La acabo de ver en un blog y me he reído bastante, espero que no esté repetido xD
Este tio es alvaro carmona y tiene videos buenisimos como :
y si quereis ver mas meteros en su canal o buscad en youtube, a mi me molan sus videos y su humor
#10 si, es del programa VLV lo hacen cada miercoles en el teatro alexandra de barcelona
dejo las otras entrevistas:
juega con ventaja, cuando se encuentra con alguien que lo tumba y lo deja mal por payaso no lo cuelga
Solo he visto el del carpintero y creo que tengo suficiente. No es un humor que comparta, más bien trata de reirse del otro el cual seguramente haya ido a la entrevista pensando que era algo serio.
NO se, igual en los otros tiene gracia, pero el del carpintero, a mi ni puta gracia.
algunos de sus vídeos me parecen buenos.
pero esto...da pena. pena por el hombre que estará pensando: ¿y para esto pierdo yo mi tiempo, para que subnormal este se intente reír a mi costa?
y asco, porque a parte de quedar fatal, es que no tienen ni puta gracia las bromas...
No me hace ni puta gracia y soy del gremio, cuando dice que el serrín lo regalamos y salta el tontopolla y dice que ha discotecas y el otro dice que si me ha dado algo.
Pero es que la mesa para saber de que material está echa, del pino al roble se diferencia bastante anormal.
Me cruzo a éste que se ríe de la gente que está trabajando a su costa y le doy un yemazo que se ríe de su puta madre.
#28 100:5-2-10x3-6-10
te dejo una operacion sencilla tio, hazla y sacas mi edad, animo, asta tu puedes con ese problema :muac: