A mi.... Joder, he empezado a ver la entrevista con cierta curiosidad incluso ilusión..... Y he tenido que quitarla de la verguenza que estaba pasando. Al chaval este la faltan unos veranos, o me lo parece a mi?
Los comentarios son puro oro
A mi.... Joder, he empezado a ver la entrevista con cierta curiosidad incluso ilusión..... Y he tenido que quitarla de la verguenza que estaba pasando. Al chaval este la faltan unos veranos, o me lo parece a mi?
Los comentarios son puro oro
#3 pero coño, una cosa es ser tonto, pero tonto tipo ElRubius o Mangel... Y otra cosa es estar al borde de la discapacidad mental. Es el que el chaval no sabe ni hablar.
Se le ve sufriendo a Broncano xDDDD cuando mira el papel de las preguntas "EHHHHHH" y pensando "A ver cómo coño salgo de esta" xDDDD
Pues seguramente no tendrá ni los estudios mínimos y por eso no puede responder a las preguntas con una cierta solvencia.
con la cantidad de sangre que tiene ahí abajo no me extraña que parezca que le falta oxigeno en la puta cabeza, eso si vaya almendra que se gasta ahora que me fijo
eheheeehehehehehehehhehehehehehehe hehehehe heheheheheheehehehhehehe
hehehehehehehehehehe ehehheheheheheh ehehehehehhehehe
hehehehehe (respiración) hehehehehehe (respiración) hehehehehe
3 minutos hasta que dice su primera frase para después seguir riéndose sin sentido.