Llevo unos días viendo bastantes críticas al hospital y daba un poco en la nariz que era una crítica más para meterle mierda a Ayuso.
¿Que os parece? A mí de primeras poco profesional la periodista, claro que sabiendo quién es no me esperaba menos.
Llevo unos días viendo bastantes críticas al hospital y daba un poco en la nariz que era una crítica más para meterle mierda a Ayuso.
¿Que os parece? A mí de primeras poco profesional la periodista, claro que sabiendo quién es no me esperaba menos.
Pienso que era mejor Montero en Andalucía. Los recortes del PP en Sanidad y tal
El Zendal es una buena noticia que cualquiera que no sea un sectario entiende. Irán pasando por aquí y los irás conociendo
¿ A quién creer? Al coordinador que ha colocado la CAM que dice que todo va bien o los cientos de voluntarios que se han ido por las pésimas condiciones de trabajo ... al punto que han tenido que poner obligatorio ir si te llaman.
si los cientos de voluntarios son como el par que ha entrevistado todo es mentira, al coordinador por supuesto
básicamente, empezaron con que el zendal eran innecesario, que era mucho gasto que no hacia falta y ahora en esta ola ya no pueden usar ese argumento y usan, el tema de las condiciones de atencion el paciente y chorradas como que no tiene quirofanos, cuando desde antes de su construccion se anuncio como un hospital de pandemias.
#9 Que era Roquefort !!!!!!
Estos dos que salen en la tele tanto la entrevistadora como el coordinador tiran para su bando cada uno por lo que creerles es de ser ingenuos.
Yo por ahora, prefiero quedarme con toda la información del sector que me puede venir por familiares y la cantidad de sanitarios que se han ido porque era todo tan patético e incluso peligroso para ellos... no son uno o dos precisamente.
Que el hospital con el tiempo va a ser útil y si se coloca una dirección y se le dota de medios correctos podrá ser importante no se duda.
Que a día de hoy y durante su creación fue todo una lavada de imagen de la señorita Ayuso y que si no son capaces ni de distribuir dosis de vacunas es de cajón que no son capaces de hacer funcionar un hospital como se podría esperar, también.
Todo el dineral invertido en levantar un edificio para la foto, cuando tienes a cientos o miles de sanitarios en el paro que les pides que se presenten de voluntarios en lugar de darles el sueldo, que alguien que se enfrenta a la pandemia, se merece.
Por lo menos ahora no dicen que está vacío
Mientras en otras comunidades están en los pasillos o en carpas sobre asfalto
#7 pesimas condiciones de trabajo en situaciones excepcionales. pues oye mira es lo que hay
#10 sea moho o escarcha, no puedes servir una comida así a un paciente, por que eso no está comestible de ninguna de las dos formas.
#17 sabes que no depende de la direccion del hospital y son subcontratas no? que le echen la culpla a la empresa que sirve las comidas y dejen de decir chorradas.
#18 sea lo que sea, la dirección es responsable de lo que pase en el hospital y de tomar las medidas pertinentes para que no vuelva a pasar.
#20 estoy de acuerdo. pero que culpa tiene ellos? xD es absurdo todo este lio de la comida con moho, que si ayuso reparte pizzas a los pobres, etc es meter mireda por meter para desviar la atencion. pero bueno alla cada uno con sus pensamientos
zendal ha servido para demostrar que para la izquierda de este pais no les interesa la vida de sus ciudadanos sino el relato de sus dirigentes
#21 ayuso como tal como mucho puede pedir responsabilidades al que lleve el hospital pero no, no tiene la culpa.
#25 y sabes si le ha pedido responsabilidades? porque que encuentren moho en la comida no es justificante de dimision ni nada parecido.
#27 pues no lo sabemos, ni unos para atacar a ayuso o a la dirección del hospital, ni otros para defenderles.