El tio cumplio el papel de demente de puta madre
Yo no quiero tirar de hemeroteca en MV para sacar a la luz cierto post de gente que criticaba las putadas del gobierno de Felipe González a Ruiz Mateos y la injusticia que se había hecho con él y que ahora cambia de tercio xD.
Venga coño, tiremos de buscador un poco:
http://www.mediavida.com/foro/6/corrupcion-politica-en-espana-365012/2
cuando anuncia que como uno de sus hijos pise la carcel va a tirar de la manta, mas de un politico se cambio los calzoncillos instant xD.
a los que timaron con la primera Rumasa me da penita de ellos, pero a los que timaron con la nueva rumasa me rio de ellos y que les jodan por tener las neuronas justitas pa terminar el dia.
#1 En realidad Ruiz Mateos no era el recopetin como empresario, su sistema se basaba en la tipica estafa piramidal. Pero aun asi cabe reconocerle un gran capacidad de pillar pardillos y de hacerse el loco.
De hecho le echaron del OPUS pq por ahi pillo a bastantes primos, entre ellos politicos y empresarios. El oficialmente jamas dio explicacion al hecho y solo hablo de divergencias de caracter pero la cosa olia a mierda a kilometros.
Pero basicamente su plan constaba de dos formas de actuacion:
Por un lado compraba empresas y usaba estas como aval de las perdidas de las anteriores, asi la pelota iba creciendo a niveles insopechados.
Por otro la captacion de primos (accionistas, trabajadores asociados, sub-empresas) que mantuvieran cierta liquidez, aunque esta siempre desaparecia en cuentas opacas en el extranjero.
Pero si quereis superar la entrevista mirad las declaraciones de su ex chofer y los encargos que le hacia su jefe, dejo algunas perlas cultivadas:
Lo del plan para robar el botafumeiro me dejo a cuadros XDDD
#65 eso es para juzgarlo directamente. Si conoce delitos debería denunciarlos y no utilizarlos como arma. Independientemente de su hijo pisa la cárcel o no.
Lo que no entiendo es porque no requisan el dinero que ha estafado y lo usan para algo útil y dejan pudriéndose en la cárcel al tío ese, tanto favoritismo para la peña con pasta me cabrea mazo.
#70 Pq toda la pasta la tienen en cuentas numeradas en las Islas Caiman y en Gibraltar, de ese modo no hay forma legal de expropiarles ni un misero euro.
Aqui solo le puedes expropiar empresas arruinadas con deudas hasta el techo, trabajadores en la puta calle y la morralla que quede en las cajas.
Mas bien creo que lo que se deberia hacer es cortarles las alas a la primera infraccion y no dejarles crecer a este tipo de gentuza.
#71 Da igual, tendría que haber una ley que en casos especiales como estos se pudiera ignorar el resto de leyes, el tío estafa pues no se le ampara bajo la ley, a la puta cárcel a pudrirse. Y todo el dinero para el estado, que además le viene bien.
P.D: cortarle las alas o las manos, así el próximo se lo piensa seriamente.
#68 Vaya personaje...Lo del botafumeiro salió hace unos días en El Correo Gallego, casi me muero al leer la noticia. Y el chofer también menudo fenómeno, "siga a ese director de banco todo el día para hacerle fotos comprometedoras" y ahi va, 4 the lulz.
Si sabes que Ruiz Mateos está ido (o se lo hace muy bien), no lo llames. Es como querer llamar a personas del corazón y querer hacer algo serio. Me encanta ver a Susana enfadada, todo el mundo defendiéndola de que es una buena periodista y a mí me parece basura. Lo que nunca se lo diré, es muy alta y parece que va más al gimnasio que yo. Me podría tumbar de una ostia y tiene mala leche según dicen los de Cataluña que han trabajado con ella.
Lo de Nueva Rumasa y todas las cosas así es la forma que tiene la naturaleza humana de indicarte quién es subnormal. Si invertes allí eres subnormal), y si no conoces a alguien que lo ha hecho, lo es. Y más te vale no estar mucho tiempo con esa persona, porque se te pegará su subnormalidad.
Y no creo que quede mucha cosa por decir.
evilblade era firmemente defensor de rumasa. Supongo que invirtió en la nueva xdd Supongo que Ne0x tmb
A ver, Susana hace su papel y esta para lo que esta, esta de mas ponerla a parir(a mi tampoco me gusta nada su periodismo).
Este señor(no creo que merezca lo de señor) a utilizado este metodo ya desde los años 90, es un personaje de cuidado y punto, ni enfermedad ni pollas, siempre a sido asi de prudente en sus "entrevistas".
Dicho esto, pena por la gente que "timo" lo siento pero no, uno tiene que estar ciego.
A todo esto, es un crack, menudas risas cuando lo vi ayer.
PD: http://www.abc.es/20120224/medios-redes/abci-ruiz-mateos-disculpas-griso-201202241343.html
jajaja que amote haciendose el loco xD luego en el juicio alegara demencia senil las culpas al padre y santas pascuas hahah