#41 A que careta te refieres entonces? Porque si llamas a alguien franquista lo estas llamando facha.
Lo de llamar facha a alguien por el mero hecho de votar a Vox, ya ha pasado hace poco en un hilo anterior. Os adelanto que podeis seguir insultando y descalificando sin temor a la moderacion. No os van a crujir.
Pero que no se me ocurra a mi llamaros garrapatas o perroflautas, porque la moderacion la tengo asegurada. No es que me lo imagine, es que directamente me lo ha dicho un mod.
Y por la parte que me corresponde, para mi Vox es el partido que mejor refleja mi opinion sobre politica a excepcion como siempre he dicho de la iglesia, los toros y el aborto. Que los vote o no, es algo que jamas vais a saber.
No me identifico con el votante tipo que vota por esos valores. Claro que habran franquistas que votan o apoyan a Vox, pero eso no significa que todo el mundo lo sea. Pero como alguno es muy miserable, aprovecha la ocasion para insultar al personal llamandolo facha gratuitamente.
#41 Asi es que te reto por enesima vez en estos foros, esta vez, a que me pongas algun comentario mio donde apoye el franquismo o minimamente se le acerque. Si que me habras leido comentarios negativos, porque los regimenes totalitarios se los dejo a otros.
Mas de uno de los que me hayan podido llamar facha, o franquista, disfrutarian con un totalitarismo de izquierdas. Esa gentuza que se le llena su bocaza llamando esas cosas a la gente, piensan exactamente igual que los fachas y franquistas de verdad. Exactamente la misma actitud, con el unico cambio de matiz de ideal politico, pero radicales y nazis en la misma medida.