Entrevista a Santiago Abascal (Vox)

Thouy

Sensatos defendiendo a Abascal?

luciacoptero

#37 A día de hoy el PP te compro lo de católico porque lo otro más bien le queda poco.

vinilester

#60 Pero si en #35 dices que me quito la careta. Que cara real se supone que descubro?
Que siempre andas igual. Escupes tu basura insultando a la gente o acusandolos de algo y luego te escondes diciendo que no has dicho esto o lo otro. Sobretodo cuando te pido que demuestres lo que escupes.

Con esa forma de actuar muy particular tuya, te diria cuatro verdades por como actuas una y otra vez. Por lo menos conmigo. No lo hago porque me juego el aggro.

2 respuestas
tholdrak

#63 Y te lo vuelvo a decir las veces que haga falta: con muchos comentarios tuyos te quitas la careta.

Deja de ir de víctima y de sentirte insultado porque te repito que no te he llamado nada. Para ser tan políticamente incorrecto como propugnas en el foro luego tienes la piel muy fina y te sientes insultado por cualquier chorrada. Sin embargo para hacer comentarios hirientes hacia los musulmanes, gitanos, inmigrantes, progres o refugiados no, para eso no eres tan sensible.

Te he dicho que te has quitado la careta y te lo estás tomando como un insulto de la hostia.

2 respuestas
-Orb-

Santiago y cierra España.

1 respuesta
Leoshito

#65 Pensaba que estaba señalando dónde le pidió el cura que le tocara de pequeño.

1 respuesta
Agrael120

#66 A Orb le gustaria lamer ese dedo.

B

#63 No des de comer al troll my friend. La era de lo políticamente correcto acabó, y lo saben, solo les queda intentar tildar de algo como si a los demás nos importase :D

vinilester

#64 Si quisiese ponerme una careta no haria esos comentarios que dices.
Pero claro, aqui cuando alguien no sigue la correcion politica que nombras o no comulga con la izquierda, es acusado de eso que no tienes cojones a reconocer que has dicho.

Sois muchos los que entrais a los hilos dejando al margen el tema del mismo con la unica intencion de escupir a los users. Que pase una vez, pues vale. O dos, o tres... pero cuando la norma es siempre la misma, eso os define perfectamente.

Cuando veo tu nick, ya me veo perdiendo el tiempo quoteandote porque se que la vas a soltar. Y ojo, ahi si que la culpa es toda mia.

1 respuesta
tholdrak

#69 Te estás montando una película guapa eh?

Y todo por decirte que te quitas la careta con algunos comentarios xD, si de verdad te llego a insultar me llevas al tribunal de La Haya.

Contéstame una cosa: por qué sois políticamente incorrectos con los demás (progres, refugiados, inmigrantes, feministas, etc...) pero luego os molesta cuando la incorreción política os salpica?
Parece ser que la incorrección política solo se aplica a los colectivos que a vosotros os interesan.

De esta manera podéis insultar, despreciar y desear la muerte a musulmanes, progres, feministas, refugiados, gays, inmigrantes, gitanos o cualquier otro colectivo bajo la bandera del incorrectismo político, pero si alguien os llama racistas, homófobos, xenófobos o fascistas ya no, eso ya no es incorrectismo político.

Eres la monda (iba a decir la polla, pero igual te sientes insultado)

1 respuesta
vinilester

#70 Pero que cojones haces hablando en plural?
Ya se. Quieres que me crujan. Pues no. Ha faltado poquisimo para ganarme el ban, pero hoy no va a ser.

1 respuesta
tholdrak

#71 Qué dices? xD

1 respuesta
vinilester

#72 Que tengas los cojones suficientes para dirigirte a mi directamente.
Porque doy por hecho que has hecho una generalizacion de un grupo o saco.
No creo que te refieras a mi con toda esa mierda que has puesto. O no quiero creerlo.

1 respuesta
tholdrak

#73 Me estoy dirigiendo a ti directamente, por eso te estoy citando.

1 respuesta
vinilester

#74 En serio me estas diciendo que le deseo la muerte a todos esos grupos?
Tu quieres que me baneen xD

Te pido por favor, y es en serio, que pares.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Menos votos que UPYD y con razón.

tholdrak

#75 Veo que entiendes lo que te parece.

Eres políticamente incorrecto para lo que te interesa, ya lo has dejado bastante claro. Cuando el incorrectismo político te toca a ti te pones a llorar.

Y eso que no te he insultado, repito, solo he dicho que con algunos comentarios te quitas la careta.

1 respuesta
B

Esa gente que se cree intelectual por ir en contra de eso a lo que llaman "politicamente correcto"

vinilester

#77 Pero si precisamente llamar racista, facha, etc... esta dentro de la correcion politica.

1 respuesta
B

1 respuesta
B

#79 Pero si la hegemonia es ser xenofobo y retrogrado... Si tiene muchisimo mas estigma el cosmopolitismo o el feminismo que el nacionalismo y la masculinidad. A donde vais? Salid de vuestro cuarto.

1 respuesta
vinilester

#81 Efectivamente. Eso pasa en la calle, donde cada uno actua y obra de forma natural diciendo lo que realmente piensa.
Ya sabes... tic, tac.

1 respuesta
tholdrak

#80 No lo se, cuál es la tuya?

S

Este comentario es enserio.

Mayormente me la sopla a quien votéis, porque votar no sirve para nada ya que si sirviera para algo no nos dejarían hacerlo.

Creo que es el bastante descriptivo decir que el barbas si se viene un poco más arriba se pone a hacer una figura de Franco con barro en plan ghost (que es franquista) pero que no lo admite porque forma parte de su estrategia.

Vosotros decías que no sois franquistasm Os creo, va sin recochineo alguno.

No obstante, ¿qué cojones hacéis yendo a votarlos?

B

#82 Que te eduquen para odiar al extranjero ahora lo llaman pensar por ti mismo.

El tic tac llega un poco tarde teniendo en cuenta que es la tonica desde hace miles de años. Por suerte la sociedad va avanzando lentamente y la bondad y libertad se van imponiendo poco a poco.

2 respuestas
vinilester

#85 Que va. Las imposiciones no cuajan jamas.
De hecho el odio al extranjero es precisamente por imponer politicas de inmigracion que son un fracaso.
Y mira... no voy ni a ponerme discutir si son un fracaso o no. Te doy la razon si quieres ya para no perder el tiempo.

Ahora, convence a millones de Europeos que piensan que si lo son.

2 respuestas
Shandalar

#85 la bondad y la libertad "por suerte" están provocando que tus paisanos tengan sueldos de miseria, que los que necesitan ayudas estatales no se las lleven porque se van todas a inmigrantes y gitanos y generando efectos maravillosos en los obreros que disfrutan de ellos como vecinos.

Pero eso a los commies niños de papá que no sabéis lo que es ganaros el pan ni habéis salido del chalet o el piso en el centro de la ciudad en vuestra vida os importa un carajo, tengáis cargo político como Pablo Iglesias o solo spameeis vuestro feminazismo y buenismo ridículo por las redes.

1 respuesta
tholdrak
#86vinilester:

De hecho el odio al extranjero es precisamente por imponer politicas de inmigracion que son un fracaso.

No, esa es la excusa que pones tú para legitimar tu odio.

El odio al extranjero ya existía antes de que existiera siquiera la política.

#87 La bondad y la libertad dice jajaja. Precisamente es todo lo contrario: el individualismo y la falta de empatía es lo que nos está llevando a la miseria, sumado a la globalización y al capitalismo salvaje que nos trata como números en lugar de personas.

Bondad y libertad más bien poca.

3 respuestas
B

#86 Las imposiciones no cuajan? Te crees que la gente nace xenofoba, homofoba o masculina? Todos son refugios para cumplir expectativas sociales o para mantener privilegios estructurales. Imposiciones, vaya. Esos que van de libres son los que mas se rinden a lo "politicamente correcto", y los que mas se acojonan cuando alguien cuestiona los paradigmas sociales mas basicos.

Shandalar

#88 el dejar entrar inmigración de manera absolutamente descontrolada + la globalización es lo que nos está llevando a la ruina. Si cuando 200 inmigrantes asaltaran la valla de Melilla o Ceuta se les acribillara a balazos en vez de gastarse decenas de miles de euros en tratamientos médicos para los que tus compatriotas esperan meses en colas sonrojantes para después dejarles quedarse en el país y tirar de los sueldos a la baja las cosas nos irían de otra manera. Pero es lo que hay, un Estado soberano que es incapaz siquiera de defender sus fronteras está condenado al colapso.

1 respuesta