Nada que comentar señoría.
En mi curro hubo un par chonis que le dieron mil vueltas a esa chica...
Hubo un chaval que no vino a trabajar porqué cuando fue a coger el autobús estaba muy lleno...no es broma.
Otro dijo que no le arrancaba la moto y pasó de venir a trabajar.
Yo conozco una que el primer día llegó tarde, aguantó parte de la jornada y lo dejó porque dijo que no era lo que esperaba.
Y hablo de trabajo en un supermercado eh.
En un restaurante de la familia.
Dos chicas entran a trabajar de ayudante de cocina y de sala. Una no se podía agachar y se tiró 30 mins cortando pan.
La otra, en cuanto veía que un cliente levantaba la mano para pedir algo, se daba la vuelta. Y si se dirigía a la cocina para sacar platos, se iba al lado opuesto.
Cuando les dijeron que no iban a continuar, una llamó a su madre para que viniera y estuvo hablando con la jefa. Al día siguiente vino a por su dinero del día echado de ayer y contando la fiestaza que se pegaron ese sábado y que ya habían pedido prestado el dinero de lo que iban a cobrar para gastárselo.
#8 El primer día de curro siempre te mete una patada en la barriga, hay gente que lleva haciendo X rutina muchísimo tiempo los sacas a trabajar y es que el primer día hasta te lloran, echan de menos a su perro, su rutina, su programa de tv o su PC, su novia lo que sea y algunos son tan débiles de mente que abandonan, con los trabajos físicos pasa igual es normal que las dos primeras semanas el cuerpo diga esto es imposible y luego a la tercera ya no te canses pero muchos no llegan a esa tercera semana donde el cuerpo se adapta al trabajo, esto se ve mas en estudiantes que nunca han trabajado ya con 22-23 que su vida era el insti, la uni...
Yo por suerte o desgracia me lleve esa patada con 16-17 años, aun me acuerdo del horario de mierda que tenia por entonces partido de 9-2 y de 4-7 o algo asi que no tenia ni vida casi, de pasar de un horario lectivo de 8-2 donde tienes todo el día para hacer cosas... XD
Cada vez que veo estas mierdas siempre me acuerdo de mi padre: "Hijo, todo esto que se dice sobre que la nueva generación actual no sirve para nada y no quiere trabajar lo llevo oyendo desde que me lo decían a mí."
Y está jubilado unos años ya
#10Chewirl:horario de mierda que tenia por entonces partido de 9-2 y de 4-7 o algo asi que no tenia ni vida casi
Así llevo yo casi 10 años, solo que entro a las 5-5:30 y salgo entre las 9 y las 10 de la noche (según la estación del año). Por la mañana de 10 a 14.
Nos metieron a un chaval en la planta que era para verlo.
Habia que llevar traje (que mal se pasaba en verano dios) y aparecio con unos pantalones que le quedaban enormes, la camisa toda arrugada y por fuera y la americana mas fea que he visto en mi vida.
El tio iba caminando por ahi con la cabeza agachada y las manos en los bolsos, sin atender a absolutamente nadie. Intentamos ayudarle porque todos hemos tenido un primer dia pero nada, no era vergüenza, era que el tio pasaba de todo.
Al dia siguiente lo dejo
Os leo por aquí y me dais miedito, yo ahora estoy compaginando 3 trabajos a la vez, mi novia me ayuda a uno de ellos que puedo hacerlo desde casa..
He visto a mucha gente rechazar trabajos solo porque les quita el fin de semana. Eso si, viviendo en casa de papi.
#19 me parte el día el horario, pero he de decir que me toco mucho los huevos, puedo ver pelis y series mientras trabajo y cosas así xD