Entrevista un tanto curiosa

SUPRA_

Buenas!! No sabia si este post ponerlo aqui o en el foro de musica, si algun moderador lo ve inapropiado que lo cambie.

Estabamos un colega y yo hablando sobre una entrevista que le hicieron a Messi cuando derrepente se acordo de otra entrevista, un tanto...no se como la podria llamar, rara? patetica?

Despues de leerla varias veces y no dar credito a lo que leia, he decidido postearlo en MediaVida para leer vuestras opiniones al respecto, aqui teneis la entrevista:

http://www.diariovasco.com/20091028/san-sebastian/muerte-sabes-cuchillo-vamos-20091028.html

George-Bush

¿En que idioma esta? No entiendo nada

B

en el idioma de los pargelas que van de yankies

Bloody

Cuando vi la foto y la primera pregunta, donde contestan que su rap es de origen neoyorkino, dejé de leer.

Paz, hermanos, ya ya indahause!

PruDeN

que gansta

XaPu69

Basicamente #2

¿Algun diccionario Español-Gangsta Gangsta-Español?

SUPRA_

Son de San Sebastian, y no se porque razon les ha dado por ahi, encima diciendo cosas de ghettos y noseque mierdas, cuando mejor que aqui no se vive en ningun puto lado xDDDD

squ4r3

- ¿Qué significa 'C-Walk'?

  • Música que se puede bailar.

aparte de ir de gangstas es que no tienen ni puta idea de lo que estan diciendo

clap hamijos

ademas seguro que son los tipicos que escuchan musica americana y no entienden ni la mitad de las letras, y van hablando de "barrios en los que te matan por llevar una bandana de tal color" con ropa que cuesta mas que su vida xD

SUPRA_

http://www.myspace.com/drdd90

aqui teneis a esta gentuza por dios xD

Nacle

¿Estos son familia del Tito Mc y de Phat Pepe?

EseLoKo

Serán colegas de:

#10 adelantóseme.

SUPRA_

http://www.youtube.com/watch?v=tcYQWL_RnS0

http://www.youtube.com/watch?v=bjm6YhuazIQ

El segundo es un poco descojone, con el tio ese que va de Usher o algo asip xD..

Pero bueno, la cosa esque no se de donde sale este tipo de gente y porque se empeñan en hacer un ghetto donde no lo hay, cuando todos los que realmente viven en ghettos quieren salir de ahi :S

B

y encima tienen los santos huevos de hablar mal de cpv, panda de niñatos mare meua

Juicyhil21

jajajaj menudos ganstars no? la verdad es que como rapeando son MUY MALOS! y como ganstars.. tendria que ver alguno del pont de fusta en valencia! ajjaja que van con cuchillo dice, como les hagas un mate jugando a basket tienes que salir corriendo que te los negros te sacan la pipa!

Xav0

Nunca superaran a.....

B

#15 orrgh! ya habia olvidado este personaje! xD enorme!

edit: jajajjaaj dios! pero es que para por que le llaman que si no sigue xD

Snorky

#15 he llorado con este video xDDDDDDD
Edit: #16 eso a él le da lo mismo. Has visto como empieza a cantar/gritar más alto conforme empieza a sonar? jajaja

Merkury

#1 Jajaja distrito 943 vaya flipados... y lo de que te matan por la bandana o la gorra pfffffffff XD

Llorando de risa de lo payasos que son estoy...

kastanyer0

#15 OH DIOS JAJAJAJAJAJAJAA

Mitico sin duda alguna !

para mi el mejor

SUPRA_

#18 Sobre todo distrito, cuando es toda una provincia, se abran motibado viendo alguna pelicula y ale, distrito 943. xD

Corven

#19 que imaginacion, las primeras 4 frases son mortales. Y soltando ese "inedito" y mitico: "que salga el sol por donde quiera", que da la sensacion de que lleva 5 semanas pensando como meter la frase en sus canciones jajaja

B

#19 es que no se que frase escoger pero sin duda la de (por que no vienes y lo intentas achantarme ni tu ni "50 gendardes" ) me ha hecho caer de la silla

edit: jajjja??? ( el que le vio el tanga a tu..primo!) ??? xD!!

NocAB

#1 Es de Begoña del Teso... De esa mujer no se puede esperar nada que merezca la pena...

AkaiRyu

#19 What the fuck is that shit?

xDDD Si le veo le pego un puñetazo, que grima da.

M

#15 WIN HAHAHAHAHAAHAHAHHAHAHAAHA

Dios como me he despollado enfin, en cuanto a #1 pues que decir unos paletos wannabe

reci0

Lo peor de todo es que les hagan entrevistas a estos pedazo de personajes.
Lo de Cpv no tiene ni nombre, espero que les de una paliza solo por eso y otra por hacer tanto el capullo. Cuando asumira la gente que esto no es EEUU....cuando.....

nNaiiR

JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA.

pensé que leer la entrevista era todo, pero oirlos cantar ya ha sido el remate JAJAJAJA.

toda la pena.

Nubecillo

#19 mira mira mirame mirame,el minusvalido aqui esta,el minusbidibido ha llegado (1:29)

C

north coast canis

Eroticroisan

#6 +1

y por qué no podemos pasar de ser una cosa a otra, como pone en la entrevista? -_-'
yeah, como'
yo soy true rapper

Usuarios habituales