Yo doy gracias por haber nacido con cromosomas XY, y suponiendo que existiese la reencarnación y se pudiese elegir, yo eligiría volver a nacer hombre.
No soportaría ser tan delicado ni débil físicamente como una mujer, ni tan torpe en sus funciones motoras, si las veis jugando al fútbol parecen patos. Obviamente hay excepciones y te encuentras camioneras que son boinas verdes, escalan acantilados y te pueden partir en trozos, pero sabéis que esas son 4 mal contadas.
Otra cosa que no soportaría de ser mujer es su debilidad mental, tienen menos voluntad para el sacrificio que nosotros, por eso los gimnasios están llenos de maromos. Para ser hombre y estar bueno tienes que levantar hierros y esforzarte mucho. Para ser mujer y estar buena basta con un poco de cardio y cuidarse mínimamente, sin embargo hay más gordas que gordos. Aquí entran las excusas de las hormonas y el tener niños, ni caso, todo tonterías para justificar su falta de voluntad.
En esta sociedad se tiende a endiosar el cuerpo de la mujer, podéis verlo en los carteles publicitarios, en los anuncios, todos mujeres, siempre mujeres. A mí el cuerpo de la mujer sólo me parece bonito para follármelo por todos sus agujeros, pero nada más. El cuerpo del hombre, aunque tiene menos impacto sexual y es menos estético, es más funcional y práctico que el de la mujer, y bien trabajado lo puedes comvertir en una máquina de matar fuerte y eficiente. Una mujer si quiere también puede ponerse muy fuerte pero nunca, jamás, llegará al nivel de un hombre en cuanto a poder físico.
Lo única ventaja que le veo a ser mujer es que follan cuando quieren, si se abren de patas siempre van a tener pretendientes que las horaden ¿Os imaginais tener la misma facilidad para pinchar siendo hombre? ¿os imagináis sonréir a una mujer y que ella tenga toda la inciativa y haga TODO el trabajo del cortejo? Eso de sacar la churra y que te salgan 20 tías les pasa a hombres muy famosos y con dinero, como los rockeros. Los demás, aún siendo atractivos, tenemos que trabajarlo un poco. Una mujer fea, si se lo propone, puede follar más que un hombre guapo, es la cruda realidad.