Envidias femeninas

-

los "novios superbastos" nos los turnamos.

OrODeTh

#31 me toca contigo :$ xDDDD

Como dice Goldie Mujeres = 200% crueldad y 100% zorras en la mayoria de los casos

_BusH_

#32 muy duro

-

OrODeTh hasta dentro de 2 semanas lo menos.. no :P

OrODeTh

#43 Bueeeeeeeeeeeeno...yo te espero...dentro de 2 semanas 1 min. en la puerta de mi cama con las llaves bajo la sabana y la entrada en mi almohada :$

H

Si una mujer se muerde la lengua, muere envenenada.

xD

xylia

son como las perras, se pelean nada mas verse.

Sh1n0d4

Envidia sin duda.

Además cuando tienes novia, ( al menos mi caso ), se te acercan un montón de tias amigas y de todo, no se si a vosotros os ha pasado, pero es algo que no falla xd

Y ojo, cuando tu novia ve a una amiga que habla contigo que esta mejor que tu novia o lo que sea ... tu novia se pica y estará celosa ... son asi

Gallagher_JC

Se toman su amistad como una relacion.
En definitiva, se lo toman como una infidelidad, y es muy triste...

CaNaRy_r00lz

#1 pk son todas unas zorras mas simple imposible

GrAnRA

pasale el adaware

-

CaNaRy los feos siempre dicen eso.. no será que estás algo acomplejado?

XeXi

aqui se puede aprecia que no solo atacan a personas de su misma especie xD

CaPaDoNa

sois 1s enfermos xDDDDDD

P

joder como poneis a parir a las tias, y luego os quejareis si os llaman machistas xDD

FaNN

repito,que hay gente para todo en todas partes,igual que hay tias malas hay tios malos.lo que si no es comprensible,es que muchas chicas se toman la amistad como si fuera una "competicion" intentando ser mejor y mas feliz que tus amigas,cosa que no entiendo. yo creo que las cosas son mucho mas faciles,yo no tengo problemas con mis amigas,cuanto mejor estan mas me alegro por ellas,como deberia ser. gl para las que no

Deckard_29

La diferencia que yo veo es clara.

  • Cuando 3 tías se juntan y una dice "huys sin polvazo...."
    A las otras dos se les pone los dientes largos por que saben que es verídico.

  • Cuando 3 tíos se juntan y uno dice "huys sin polvazo...."
    Los otros dicen "Que wapo, cuenta, cuenta...", mientras piensan "Veamos que trola nos suelta hoy el chaval”.

A los tíos no nos da envidia porque sabemos que casi todos matamos 1 y contamos 20 como en el parchis.

berttrip

joder si tan claro lo teneis los q decis q si son putohtes zorras warras y demas....

mi pregunta es por q no os aceis gays?!?!?!?!?!

nos tocarian a mas a los demas jejejejejeje

Nedin

Yo me alegraria coño i monton... asi ai un cabronazo menos suelto :P Todo el k ta insultando a las tias k se acuerden d k sus madres tb son tias :D

T

Las mujeres son incomprensibles,se complican para todo...mi hermana pone verde a sus amigas,sus amigas se ponen verdes mutuamente...es asi,nosotros encambio pues las tipicas bromillas y tal,pero na todos sabemos nuestras coñas...

B

Primero hay que saber diferenciar entre niñata y mujer -.-

Partiendo de ahí aunque tengamos cierta tendencia a la envidia es moderada si eres responsable y consciente de tus actos, si eres una niña harás y dirás tonterías. El género femenino (como todo) tiene sus inconvenientes ^^

MegalomaniaC

madre cuantas conoceis asi? yo muchas no, pero las que oigo que ponen a parir... dan miedo .-

pd: sin #27 "pescando" xddddddddddddddddddddddddd

PLeaSuReMaN

joder pues los tíos somos así tmb, un poco menos despellejadores pero así tmb... partiendo del "joder que cabrón" que se le suele decir a la cara, luego se va hacia el despotricamiento a su espalda y empezar a sacar defectos de la pava por los 4 costados "que si no era tan wapa, que si tenía la cara un poco rara, que si estaba un poco gorda". qué pasa, que eso nunca lo hicisteis? xDDDD

en el fondo somos todos iguales, aunque los tíos seamos un poco menos malos

cornelius

LAs mujeres en su mas profundo ser aman las pollas, entonces cuando una mujer tiene una polla y muy bien adornada(digamos el fisico del tio) los genes de las chicas toman el control pasando de tener pensamiento a solo pensar en pollas....

La verdad esq lo de ahi arriba no me lo creo pero weno xD

Y AHora seriamente las mujeres son muy arpias con ellas mismas, tanto para los hombres como para el aspecto, la fama, etc.. se toman la rivalidad acerca de temas como quien ttiene el novio que esta mas bueno, mas forrao, etc de forma mas seria.

olablair

#55: Si la novia de un colega está buena pos está buena, yo no les saco defectos y vamos ningún colega nuestro tampoco menos aún vamos a ir de buenas por delante y luego poniendo verde por detrás a la novia, eso lo harás tú y tus colegas pero vamos yo todavía no he conocido a un tio que haya hecho eso que dices, tendré suerte. En cambio tias, la mayoría con excepciones por supuesto

-DesT-

Todo lo mueve el respeto xD

berttrip te veo muy intersado en que nos agamos gays...

#55 no.

Colacado

tenía un correo mu bueno que era la conversación de dos tias que se alagaban ahi q wapa te has puesto blabla, y en cuanto se piraban se ponian a parir mentalmente xD, y los tios se trataban ahi del tipo: Manolo hijo de puta te estas poniendo gordo eh ??!! y al irse los tios pensaban de puta madre uno del otro ^^ si alguien lo tiene q lo ponga plz xd

HachE

Joder elenita, pues tu .... No eres precisamente guapa pero bueno. Arriba la esteban!

PimPamPum tengo una pistola.... (8)

Usuarios habituales