no sé xD, yo nunca me he denominado feminista considerándolo el polo opuesto a machista. pero ahora te contestará miss diccionario
Bueno, que yo sepa tampoco existe.
Estaba haciendo la coña por ser lo más parecido a machismo aplicado a las hembras, pero gracias por aclararmelo.
De aquí a un butacón con letra.
EDIT: No creo que te hayas perdido más que yo xD.
PD: Y tu un tigretón.
Si la palabra hembrista ya la han utilizado en posts anteriores no? A lo mejor me he perdido algo ._.
Las mujeres son muy envidiosas... Los tios también pero nosotros nos solemos poner a parir cara a cara o darnos de ostias, no puñaladas por la espalda.
PD : me ha hecho gracia una gorda que a aparecido en este post en plan vacilon que dice turnarse a los tios "megabastos" , j0as pobre gorda.
LEL.
La amistad entre dos mujeres comienza criticando a una tercera...
Verdad como la vida misma en un gran porcentaje de las mujeres. Algún día se demostrará científicamente la razón de tal comportamiento.
Yo, después de 7 años casado, me lo creo todo.
la mayoria de las tias sois retrasadas, no lo entiendo cierto pero es verdad... no hago mas que ver tias haciendose fotos en a ellas mismas con sus ropitas... eso es loke mas odio
hombre, hay cada puerca por ahi pupulando que a mas de uno le gustaria trincarse xD doy fé.
yo me pegao ya varios sustos conduciendo, claro, veo a una pava tremenda en la acera me la quedo mirando y el de alante frenado y yo ahi toma derrape xD
esta claro que ella tambien si me ve se me queda mirando, pero no me voy a parar en medio hola que tal sabeis? se baja el que tengo detras con el coche i me pega 2 ostias por hacer carabana xDDD pero bueno mola que te vean asi to fresco porque luego les pica el coño si te ven por 2a vez.