Hola MV. Empiezo el lunes con un gran fail para mi pecho, os cuento.
Saqué un 4.5 en un examen final de una asignatura de la uni, y la revisión era el día 2 de junio, la cual, mi profesor se puso malo y pospuso la revisión a hoy día puto 15 de junio.
Resulta que yo estudio en cuenca pero soy de albacete (la mancha ftw), y he tenido que venir aposta en el puto autobus de las 6 y media de la mañana, venir a la uni que esta en la otra punta de la ciudad andando, para venir y encontrarme con una profesora de esa asignatura que me ha dicho lo siguiente:
- El profesor con el que tengo la revisión viene a las 4 y media de la tarde, y mi autobus sale a las 6 (he de cogerlo porque no tengo sitio para pasar la noche aquí xD)
- Un supuesto trabajo que mandó resulta que mi profesor no lo mando, asique es posible que ayer me quedara encerrado en mi casa para nada, y llegue a la revisión (si esque me diera tiempo) y me coma los mocos.
Para colmo, tengo que esperar hasta las 4 y media sin NADA que hacer, todos mis amigos estan en sus casas que ya han acabado, estoy en la puta sala de informática de la facultad con dos frikis que creo que estan en el chat de terra o algo asi.
necesito IDEAS para hacer algo hasta las 4 y media de la tarde , y IDEAS para seducir al profesor para que me suba al puto 5