A los que todavia no tienen hostal, buscaros lo mas barato y cercano al centro, que el local se movera por esa zona...
Estoy a tope para terminar todo, no me presioneis...
BeSeLeHs
A los que todavia no tienen hostal, buscaros lo mas barato y cercano al centro, que el local se movera por esa zona...
Estoy a tope para terminar todo, no me presioneis...
BeSeLeHs
Lania lokatis :*****
Pos habra ke ir mirandolo YA, porke se nos hecha el tiempo encima... si alguien quiere pillar hostal ke lo diga y cogemos todos juntos
#1225 No solo tienes buhometros que hacen el recorrido de las lineas de metro, si no que tambien tienes toda una linea de autobuses nocturnos.
Pero vamos, si el hostal lo pillas en el centro ... ¿para que quieres coger un nocturno?
Es que #1235, de primeras no se sabia por que zona era, vale ya sabemos que en el centro, y tampoco sabiamos donde pillarlo, pero claro, si lo cogemos en el centro pues ya esta
#1234 ole : DDDDDD
#1236 Que vaya en pelotas y nos de los 1000€ a nosotros.
Lo del viernes esta casi finiquitado:
Botellon + Mr Oizo en Low.
Solo falta decidir la hora y demás
#1234 falda corta está bien, gracias.
Y sí, yo también soy de los que después de estar de fiesta no le apetece andar una puta mierda
ve entacones MINIMO luego te subes a bailar a las alturas..te caes y te tuerces el pie de tal manera barbara que el martes siguiente te den de baja en el medico ... toda una semanita.. sin poder meter el pie en una bota.. umm.. de lujoo!!!..
ya queda poco!!!
Por cierto, aprovecho para anunciar, mi inteligencia suprema me hizo comprar un billete duplicado en ryanair, asi que tengo dos iguales.... si a alguien le interesa, está en venta, para detalles, etc, MP.
Vas a la web de ryanair
Rellenas todos los datos y le das a comprar
Te sale un error en la pagina
Tiras para atrás en el navegador
Le das a comprar
Todo OK
De golpe te llegan dos e-mails confirmando tu compra
Vas a mirar la cartilla del banco y ves que te han cobrado dos....
FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!
#1245 supongo que eso también ha tenido algo que ver.
Sabes que si llegas a comprar billetes que cuesten 200€ nos ibamos a reir en tu cara todos, ¿verdad?
En verdad he escrito eso para que sepais que puedo comprar un billete de sobra y mi economía no lo sufre, me sobra el dinero.
PD: NO
PD2: Urge vender.
#1249 aún estoy asumiendo que soy medio-primo-hermano tuyo por parte del cuñado.... lo de que somos unos inútiles va luego.
pos la lania y yo llevamos paginas y paginas diciendo a gente pa poder pillar hostal entre unos cuantos >_<
xD
Es lo que tiene no estar leyendo todo el rato esto, y cuando ves que hay 3 páginas más, sólo lees la última y si me apuras, los últimos comentarios xD
Pues no me ha dado por leermelo todo
Pues podeis contar con nosotros ya. Semos 2 xD
El tema seria hacerlo con cierta ... " agilidad " para tenerlo todo cerrado cuanto antes.
#1258 eso eso, que yo si voy a madrid y tú no vienes a recogerme no tiene sentido la cosa :$:$:$ xDDDD