No sabemos todavía cuándo vamos a ir, pero seguramente cojamos el bus que llega allí a las 16.00 o así.
#1262 jajaajaja pablo sería la única persona capaz de conocer a todo madrid y todo mv (incluso a los que no vayan) en una sola noche.
Pues sí, iremos en bus, simplemente porque sale más barato xD
Green, le he dicho de irnos con la yerbas y me ha dicho que si.
Asiejque nos vamos con ella en el coche.
lania!!!! relacionate con los vascos y cogemos todos el hostal !!! cuanto menos desperdigaos estemos mejor !
Bueno perdona, estamos mirando no, todavia no he mirado yo nada, :$
Pero vamos que si, que nos da igual donde meternos mientras estemos todo el mundo, juntos PERO NO REVUELTOS, lo digo por ti green
En estos momentos es cuando doy gracias a Dios por vivir en Madrid y tener mi casa. Y eso que soy Ateo.
de pamplona vamos 6, pero no se cuantos vamos a hostal... amos a hacer cuentas ficticias, ke mejor ke sobre sitio y no ke falte
#1277 No me preocupa eso en sí, aunque lógicamente puestos a preferir hay algunas personas con las que me importa menos. Es más por lo de estar 8 en una misma habitación. Por eso he preguntado para saber cómo os lo planteáis ahora que ya se está mirando más en serio. Eso, y viendo que Lania se irá con yerbas, con la que en principio me quedo.
si es que hasta que no tengamos ni el hostal, ni sepamos de cuantas son las habitaciones ni nada, esto son sólo conjeturas...
La pregunta es, ¿queremos habitaciones de 8 personas? o dobles?
muy lejos.....
ñaññaaaaaaa claro que voy (x si acaso ¬¬Ž)
y #1286 si fueses tia estarias deseando meterte en una habitacion con 8 mediavideros para que te hiciesen mujer por ti y por todas tus compañeras