Si no va #928, yo no voy
Pd: Espero que al que le toque #928, no asista... xDDD
#239 Pues Lobatón ya me puede ayudar a buscarla por que no tengo ni idea de quien es XD.
P. D.: A mi también me pone burraco
ANGEL enviado 05/02/2009 3:20:
vas a ir
ANGEL enviado 05/02/2009 3:20:
no lo pregunto, lo afirmo
No tengo nada más que decir.
Alguien con una furgoneta que se pase por el Flowers y traiga una piara de chicas, así habrá algo de diversidad al menos xDD
PD: Si no va la policia a desalojarnos yo no voy.
Menudos tecnopatas motivados, si quereis hacer un EPIC, (qe es lo qe pone en el titulo y parece qe la intencion de el organizador) no hagais lo que haceis todos los fines de semana en el garito/discoteca de turno con el chunda chunda a todo trapo.
Sinceramente tiene mas sentido la gente qe pide poner consolas/lan party qe la opcion DJ, esto es MV joder.
Esto suena a bacalá de #1 , cuando el hilo llegue a 1000 paginas después de ir creando expectación hará alguna de sus gracias xDD
#1 vale, supongo que habrá que pagar por la entrada, pero y por las mujeres??? Por que comon otro dijo por ahí atras esto puede ser un campo de nabos. Por cierto hacerlo rápido, antes de que me quede en paro y no puedea ir...
#263 Como sea como la "sesion" que tuvimos en casa de Bitol que Dios nos ampare xDDD
El verdadero quid de la cuestión es conseguir que nos dejen las copas a (1/2 hora de trabajo) € Eso si que triunfaría xD