[EPIC] Mediavida Evento en Madrid

albertoste

Yo llevo los vasos de plastico :)

B

#210 Es que la fecha me coincide con otros planes.

Pd.Apuntarme en la lista de no van.

Y al que decia de pillar la sala macumba, sabes lo que piden por alquilarla un dia?!Mejor ni lo pienses.

albertoste

Donde has visto la fecha¿? :S

-SHolmes-

Cojo sitio, demasiado tarde para salir en primera página, pero algo es algo

Por cierto, si piensas hacer una fiesta a la que acuda gente de MV, dudo que vayan muchas mujeres, ¿no?

BLZKZ

si no va #210 yo no voy :$

Evilblade

#214 Siempre podemos tener unas mujeres de las buenas, de las que se pagan.

Igual me animo, que las KDDs madrileñas siempre me han tocado en mala fecha.

B

#214 No te preocupes, en el precio de la entrada pagas para que haya señoritas....

Guiño guiño

Kails

Yo no voy ni de blas.

NocAB

#214 Ya lo he comentado en #11. Con el tema mujeres hay que hacer algo! XD

#218 Tu no ibas a ser el dj? :S

Huk

Prohibirme la entrada si es barra libre, ya sabeis.

T

Si no va el dj kails yo no voy :)

D

Juas me he aburrido al ir por la página 4 con la discusiones sobre la música xD

Eris, no se si te han dicho ya algo, pero bueno, por mi pasado de currante en la noche madrileña me quedan bastantes contactos para conseguir sitio, pero las salas a las que más podría dar facilidades son más discotecas, pero aún así estoy preguntando por un pub muy muy muy guapo que está bien en el centro (no recuerdo donde exactamente, pero entre Princesa y Noviciado - Bilbao), que se inauguró a finales de 2008, decorado muy a lo minimalista y tal. La verdad es que por lo que recuerdo estaba genial, espacioso y con buena iluminación, seguro que a las féminas les gustaria...

Ya te iré informando si consigo algo. :D

edit: yo si va #210 me apunto, pero si va #215 ni de coña xD

WayneGacy

Una fiesta MV en Madrid??

Dios, no me lo quiero imaginar........................

  • Se presentara un pavo disfrazado de pedobear

  • Camisetas de motivos 4chan y FEDA a saco

  • Alguno con la careta de V de Vendetta

Eso si Eris, yo no te voy a perdonar SI NO ERES CAPAZ DE CONTRATAR AL GATO PARA QUE CANTE EN LA FIESTA

pd: Tengo en mente un sitio, pero lo tendria que consultar con el dueño del local a ver si no lo apaña y que precio os lo puede dejar

_CheTe_

eh... yo quiero! :)

teJodes

Propuesta:

  • LAN Party 24H. No puede faltar aquello que nos une a todxs.
  • De DJ Cristian Varela. Buena música y frags siempre han ido de la mano.
  • Barra libre 24H. Incluyendo bebidas energéticas.
  • Y como evento principal de la noche: Concierto del Gato con bases de varela.

¿Qué os parece?

Huk

#225 una puta mierda

logandevil

#225 Una basura. Tú ya no vas. Que lo sepas.

teJodes

Go Flames!!!! :D

Atoll

Yo voy, y pincho fijo. Un adelanto: http://open.spotify.com/track/4x2lJokkAZDpk2YAslshEf

NecroFox

Si voy se me reconocerá fácilmente:

Hombre no estaría mal que los MVUsers que fuesen se hiciesen una camiseta de estas serigrafiadas (o como coño se diga) con la foto de su avatar... sería gracioso (y posiblemente patético XD)

fAsK

creo que ya es hora que vaya a algo de mv xD! #230 yo tengo mi avatar en camiseta...

Huk

Y por que no hacen una fiesta en un garito y cada uno que vaya con sus colegas, y un par de frikis oficiales de mv, hagan el ridiculo en el nombre de todos, para asi poder perpetuar un poco el nombre del foro y la cultura geek, y de paso no hacer que nosotros, los demas frikis potenciales, no hagan el ridiculo?

Gandalf530

Yo voy si va Letto

logandevil

#230 ¿La de detrás viene también?

M

#243 que va, kate no se apunta nunca

Bau

#167

#223 eso ya si que sería la requetereostia, vamos, se cae abajo el lugar

NecroFox

#234 No se... tendré que hablar con ella XD

AnGeL_Grr

depende de la fexa me apunto, siempre y cuando la musica sea variada ( e dejao de leer esas paginas, no se si se a llegado a alguna conclusion sobre musica)

logandevil

Pues habla. Pronto. Me pone burraco así disfrazada de furcia.

B

La de detras logandevil??

#238 sip, la musica sera tech-house / minimal con ciertos aires de deep underground todo a mi cargo!xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales