Hola. Hace bastante tiempo que no vamos a Port Aventura (fue mi primer parque de atracciones que pisé en 2011 y en la luna de miel de hace unos pocos años también fuí allí), y llevamos desde el año pasado pensando en "ahorrar" para ir de nuevo algún día de estos, aunque entre unas cosas y otras nunca conseguimos nada. Aunque queremos ir sobre los "eventos guays", como Halloween, no me importaría saber cuales son realmente las épocas más baratas del año (y a poder ser sin tanta gente =P), aunque siempre que voy a cotillear precios de las reservas si hago de un mes o más antes me sale más barato que cuando estoy "haciendo" la reserva una semana antes. Verano es la que sale más caro, y aunque mi luna de miel fue el 21 de diciembre, si intentas hacer reserva (al menos por web, yo lo miro todo así, no voy a llamar para preguntar solo precios y nunca reservar xDD) dice que no estará abierto el parque para esos días (cuando si lo está).
¿Cuales son las temporadas altas del parque (dónde hay más gente, etc)? ¿Las temporadas más baratas? Siempre hemos ido al hotel que entra a la parte del salvaje oeste (más que nada porque no sabemos como acceder al parking del resto de hoteles), ¿qué hotel sale más barato (y hay que contar calidad-precio)?
Muchísimas gracias a las personas que, conociendo este foro, contesten en serio xD
Decir que siempre que hacemos reserva SIEMPRE cogemos las pulseras vip. Siempre. Además, mi marido tiene bastante estrés en el trabajo y no estaría mal algún día darle la alegría, porque allí todo lo malo se va cuando te diviertes (y la comida está rica, rica).