Equipo de Investigación | LladosFitness

RavageR

#1050 hombre, el de desokupa es tambien un gañan de competición, tampoco espereis gran cosa xD, por cierto es buen simil el que pones.

sera el nuebo batu vs jhon cobra de esta epoca?

2 1 respuesta
Ralf1977

#1051 Yo reconozco que Dani me toca la fibra sensible cuando él y su equipo consiguen desokupar pisos de gente mayor, por eso me extraña tanto (Aunque me divierta) que se meta en tal fregao con Llados cuando hasta hace no mucho hablaba de política, ponía a parir a los que todos sabemos (No digo nombres para no derrailear demasiado) y hablaba de cosas más relevantes.

Llados no deja de ser un entretenimiento.

1 respuesta
RavageR

#1052 yo es que tengo conocidos cercanos que han tratado con Dani por temas de okupacion y tengo un pensamiento bastante turbio de el y su grupo, pero vaya que es un tema extenso que no viene al caso la cosa es ver dos monos pegandose que es a lo que hemos venido.

1 respuesta
Divaka

Lo del nazi ese con Llados, ¿alguien sabe algo de lore?

Como ha sido eso tan de gratis...

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#1054 el nazi buscando casito

7 1 respuesta
darkf1re

#1055 el “nazi” ha hecho mas por la sociedad que tú.

7 1 respuesta
mongui

No se como terminara esto pero menudo salseo, mis dieses a Dani, no sera un santo pero al menos le echa 2 huevos al asunto

3
fracarro

Lo que hace Dani con el tema de las ocupaciones me parece de 10 pero me da la sensación que tiene algo rarete detrás.

Necro15

#1053 cuenta porfa

E

#1056

La nancy muy sana esa es escoria pero este vídeo es muy LOL.

"Que al final se están llevando un buen dinero cada noche" xddddddd

DrDr3
2 respuestas
MaTrIx

Es gracioso que ese tío denuncie por delitos de odio, pero estoy deseando ver que sale xdd

2
E

Duelo de politoxicomanos

8 1 respuesta
WaRdIx

#1063 esto empieza a parecerse a Batu y Cobra XDDD

6
shenrom

se viene velada en la mierdusca de evento de gordito de Ibai?

golpedemero

Qué fauna.

-D-

Menudo crossover

Tarles

Esta season ya no me la esperaba. Solo el destino podía enfrentar a los dos cuñados más subnormales de España xd

4
LeeSinGafas

Que vergüenza ajena

estoy in

10
CaLaTa

Yo de esta mierda paso. No me extrañaría que todo estuviese pactado.

RocKO

Que basura es esta?

1 respuesta
Divaka

#1071 ¿Basura?

Es mejor que cualquier telereality o serie en Nesflis.

Es buenisimo, jajjajajaj

Estoy así:

A
HashAfgano

#1061 Mi lado maricón me hace saber que el tipo de arriba es increíblemente más atractivo e íntegro que el de abajo.

Y dicho esto, el estribillo del hilo, que habría que poner cada dos o tres páginas xD

KaNiBaL_Cb

De aquí a 3 años habrá más Llados que personas para estafar

1
Dusktilldawn

#1061 No obliga a nada a nadie, y está fuera de España, dudo que consiga algo.

HashAfgano

Dejo esto aquí.

2 respuestas
wizar5

#1077

1mP

#1077 mastermind: Enseño los 3 coches porque la casa por dentro no puedo, que está mi padre echándose la siesta y luego se mosquea conmigo.

1 respuesta
wizar5

#1079 No se, no entiendo de casas la verdad, pero cuando se ve la casa desde el cielo en el 8min, me parece que aun esta sin terminar

1 respuesta

Usuarios habituales

  • WaRdIx
  • darkf1re
  • HashAfgano
  • MaTrIx
  • Endorfina
  • zk_pum
  • kokre