Equipo de Investigación | LladosFitness

achenese

#1080 eso una y después que ni que fuese la mansión del año...el llados por lo menos se ve que son casas más lujosas (sean suyas o no) pero el del vídeo me parece un chalet normal de un pueblo de a saber qué ciudad que te cuesta lo que un piso de 60m2 en madrid

1 respuesta
LeeSinGafas

#1081 2600 al mes dice xd

KaNiBaL_Cb

Y con este qué hacemos

1 1 respuesta
ratedx

#1083 diooos lo tengo silenciado , el notas va pegando gritos como si le importara a alguien su filosofia de chino

1 1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#1084 Me encanta la dramatización.

HashAfgano
wizar5

Oye y que se sabe del calvo? Ha montado la secta bien y solo se dedican a hacer orgias o como va? A mí me empezaba a interesar

3
KaNiBaL_Cb

Y con este qué hacemos?

1 respuesta
dmoo

parece que va en serio lo de la querella.

Chaotic

Pues oye, si esto es cierto, bravo por Dani y que se cepille a llados bien cepillado:

3 1 respuesta
uwu69

#21 y se queda tan ancho jajajajajaj

1
HashAfgano

#1090 Este tío me parece chungo pero a veces lo miro y pienso que como nos da más de lo que nos quita, es como el héroe que no merecemos pero el que sí necesitamos.

1 respuesta
fracarro

#1088 yonki poli operado

Chaotic

#1092 yo lo empece a seguir en insta a raiz de una masia que desocuparon a una familia con la que tenemos amistad.

El tio es un arrogante y un sobrado, y a veces un payaso. Pero a dia de hoy puedo decir que no le he visto hacer nada malo.

Se dedica mucho a los niños con cancer (incluso tiene una asociacion). Desocupa narcopisos (nunca familias vulnerables ni crios o ancianos involucrados), y muchas veces hace de justiciero. Lo del caso del maestro Chen, fue impagable.

Asi que prefiero olvidarme del personaje que es y quedarme con sus principios y lo que hace.

10 1 respuesta
A

#1094 A ver, no desaloja familias vulnerables porque ahí el Estado dice que nanai. No va a coger trabajo que no va a poder hacer. No es porque sea tan buena persona como se pinta. Que oye, que me parece cojonudo su curro y si tuviera problemas le contrataría, pero su forma de ser es muy lamentable.

2 1 respuesta
RavageR

#1095 le saca un dineral al dueño del piso y soborna a los ocupas para que se vayan a otro piso de ocupas tambien , muy resumido y tiene mas matices, pero si. He tenido cercanos con pisos ocupados de los cuales no ha querido pillar el caso por eso mismo que tu dices, asi que se la suda un poco mucho los abuelos si el caso no es facil y no le saca suficientes € o repercusion mediatica en redes, que oye, estupendo, pero los moralismos para el que se los crea, no es mas que otro gañan con aires de heroe sacando los cuartos.

1 respuesta
A

#1096 Lo de que soborna, paga y cosas de esas para mi solo son rumores.

A

Hay gente que no ve claro el delito de estafa

Culebrazo

sentimientos encontrados

por un lado es un mierder y probablemente un estafador

por el otro lado, si eres tan subnormal de creerte sus historias te mereces pagar el impuesto a la estupidez XD

1 respuesta
usarmy

Es un impostor que lleva hasta los calzones alquilados, pero no a estafado a nadie rico, ni hoteles de lujo ni nada. Sólo hacerse fotos con cosas alquiladas, para tangar jóvenes pobres, tan acostumbrados a ver películas de super héroes van con el botón de incredulidad siempre off.

Los que han denunciado se pueden olvidar de ver un euro, ese tío vive a dos semanas de estar en la calle dilapidando todo a fondo.

PePiToGriLLo

si le pueden hacer algo es mas por el tufo sectario por lo demás no creo que le pase nada

golpedemero

Sociedad infantilizada exprimida por gente sin escrúpulos, que olvida que son responsables de sus actos.

1 respuesta
darkf1re

Pues ya estaría. Se ha puesto la querella hoy y se han sumado 1000 personas a denunciarle.

3
MaTrIx

#1102 no, gente que está mal por muchas y muy variadas razones, que quiere salir del hoyo y gente como ésta que intenta estafarles como sea. ¿Que están cayendo en un timo de forma estúpida y que se ve de lejos? Si, pero esa gente está claro que no puede ver las cosas con claridad por que no están bien y ya fuera aparte de eso, la responsabilidad siempre es del timador y no del timado.

2 2 respuestas
RavageR

#1104 hombre esta claro que todos los que salen en los videos son un sindicato de cromosomas extra, pero nadie se merece ser estafado aunque te falten un par de patatas para el kilo. El problema es que via legal puedes llevar para ese negocio que tiene montado a pesar de ser claramente vender humo ,pero como lo puede ser el tarot o el reiki o cualquier soplapollez de turno y hay hasta locales. Tengo una conocida ( la cual ya no me llevo con ella por evidentes razones y por no compartir sus creencias) que se saca mensualmente mas de 5/10k echando las cartas y haciendo mierdas de piedras a 50€ la hora con ella o la tirada de cartas.

KaNiBaL_Cb

Oye, pero se sabe qué patriomonio tiene este nota, ninguna casa ni ningún coche es suyo?. Me gustaria saber a qué nivel de crearse un personaje ha llegados.

1 4 respuestas
DrDr3

#1106 Habría que ver su familia y luego ya tirar para abajo.

Aún no sé ni siquiera de que pollas tratan sus cursos y luego que "venden" los corderillos

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#1107 He visto algunas masterclass en videos de gente que la ha hecho y practicamente ha grabado todo el proceso: es mucho peor de lo que te puedas imaginar. Levantarse a las 5, hacer burpees, luego quitarse la camiseta y meterse en bañeras de hielo y un par de frases vacias para motivar a todos estos pobrecitos y ya está, no hacen nada más.

A mi me hace mucha gracia como todos acaban hablando en el mismo tono que el. Yo todo este mundo que rodea los coach motivacionales es de las cosas mas lamentables que he visto en mi vida.

A

#1104 Si el timo se ve de lejos, es que es burdo y si es burdo, no hay engaño

Elorita

#1106 Mi marido está convencido de que es el testaferro de alguien

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • darkf1re
  • HashAfgano
  • WaRdIx
  • Endorfina
  • zk_pum
  • kokre