Equipo de Investigación | LladosFitness

RavageR

#1131 es que ahí es donde esta el problema , es gente que le falta un par de veranos ,fracasados que piensan que serán igual a lo que le proyecta llados si aprenden de ese comportamiento y forma de vida y además se sienten participes de un grupo y comunidad igual que ellos. siendo gente un poco bordelide que no tiene pinta de ser muy exitosos ni en tener amigos siquiera pues ya tienes el pack completo para unirte a tu secta, no esta muy lejos de ser lo mismo que cualquier otro grupo , religión o tribu urbana incluso partido político ,con la diferencia de que aquí te sacan el dinero . A mi no es que me de pena en si el individuo pero tiene que ser doloroso ver a un familiar entrar en una secta y joder al resto de familiares ya sea un hermano un primo o lo que sea.
Y ojo que he visto gente cercana y del gimnasio hablar de plantearse pagar el curso eh , también le estamos haciendo entre todos una propaganda de captación brutalisima solo riéndonos de el, el lo usa y lo proyecta en beneficio para seguir cogiendo retrasados de la calle con mas alcance.

1
inmor

#1134 Es que el usa la Glock fade con statrak

2
13malkavians

alguien tiene que hablar de el

hazte famoso por las buenas o por las malas, pero hazte famoso

goliat17

#1138 esta en el mismo cajón que el coaching de cualquier otra cosa.

Te puedes poner a dar cursos de sonreír o cualquier mierda que se te ocurra, si alguien paga.....

El problema está cuando parte de tu discurso asegura un resultado.

allmy

#1125 hostia, le van a meter un garrón de la gran flauta xD

KaNiBaL_Cb

#1136 a ver, no solo es la camiseta, es que hablan y usan las mismas expresiones que el.

Y con este que hacemos?

https://www.instagram.com/raez.fitness?igsh=MWp2MGFvemRxZXFqdw==

1 respuesta
ChaRliFuM

#1138 IMHO lo que más le puede perjudicar no es el curso en sí mismo sino el sistema de referidos que tiene montado. Yo creo que va a ser muy complicado demostrar que esto es una estafa, sinceramente creo que lo que falta es mucho sentido común xd

Puni

#1099 luego ves el tipo de gente a la que engaña y te das cuenta de que son el mismo tipo de persona vulnerable. En otra época Llados estaría con el timo de la estampita, o vestido de la compañía del gas desvalijando a ancianos. Ahora se montan cursos para llegar al éxito que es más rentable.

1
RocKO

El problema es que no está ni currado. Es un timo para auténticos imbéciles. Medio ciclado con tatuajes bananeros, un lambo y 4 tetonas al lado. Su forma de hablar de auténtico subnormal. Todo eso, cualquiera con un mínimo, le haría huir ipso facto. Pero estos imbéciles no, ahí están pagándole cursos y vete tú a saber que más. No me dan ni pena.

1 1 respuesta
H

#1149 Tuve un profesor que decía "un mentiroso siempre encontrará a alguien que quiere que le mientan".

13
WaRdIx

#1146 pues hacerle una rutina de brazos.

Con lo bonito que es ser joven y drogarse con cabeza.

Dante90

Llados tiene varios tipos de clientes:

-Los que le compran el curso, mastermind o lo que venga.

-Los que le tiran hate comparten todo lo que el dice llamándole estafador o lo que sea.

-Los que una vez que le han comprado el curso postean lo mismo que el a su manera y siguen creando hate y le siguen comentando.

-los de humillados y demás instagrams que también le tiran hate y no son sus alumnos (o si vete a saber) donde ya tienen más de 100K de seguidores donde se ríen de los alumnos de Llados, pero ahí están 100.000 personas que están pensando en el.

Ahora se han unido la psicóloga cachonda, la gata de schrodinger o como se escriba, el de desokupa, Dallas y seguramente alguno más donde también le tiran hate pero es que además lo hacen masivo ya que mueven millones de personas cada 1.

Sigo diciendo que es el tío más inteligente que conozco.

PD: Algo me hace pensar que el buffete de abogados, el de desokupa y Llados están colaborando para elevar esto y seguir ganando seguidores entre ellos mismos.

1 1 respuesta
usarmy

#1152 colaborando no pero que es lo que sacan está claro. Tanto bombo para algo que le quedan meses o incluso años para que empiece. 20 programas de televisión y el viral en la redes.
Pero más allá de eso, tomarse a alguien como llados en cruzada personal denota sicopatía, el tío es obvio que tiene el don de caer bien a todo el mundo. Sólo así puedes vender suplementos de soja a precio de proteína isolada, y la máster mind para alquilar yates y bugatis.

1
LLoskka

Buen dedust le van a sacar de todi la semana que viene.

darkf1re
3 2 respuestas
H

#1155 El se lo guisa, él se lo come xD

1
golpedemero

Si llega a ser 0,67€ lo clava.

Quetanto

#1155 reconozco que sigo ese insta de manera morbosa mala, en parte me parto mucho la caja y por la otra me dan pena porque directamente son subnormales..

Vandalus

esto es alguna moda de hacer el penas por internet y encima creerte eres mejor que los demás? xd

puta pena de generación de mongolos

4 1 respuesta
darkf1re

#1159 la putada es que llegan a los 30 con 0€ ahorrados y cuando ven que cualquier piso random vale 160.000€ se echan las manos a la cabeza..

#generacionperdida #viviendoconlospadreshastalos40

3 respuestas
wasni
#1160darkf1re:

piso random vale 160.000€

eso es de fuking pobres, alquilaran una villa por 2k al mes porque son ganadores

7
UnLiMiTeD

Alguien me have un rpv de lo que ha pasado entre llados y desokupa?

3 respuestas
HeXaN

#1162 Uno ha denunciado a otro por estafa.

2
H

#1162 Primera vez que alguien paga por follarse a Llados.

darkf1re

#1162 Dani se ha convertido en el Batman que necesitamos.

Según estuve observando recibió la denuncia de una seguidora que su hijo había dejado todo por irse a Miami a vivir el lifestyle, perdiendo todo contacto con su familia. Dani es un tío noble, que siente mucho el tema de la familia y la gente mayor, así que, como tiene recursos e influencia, se puso a indagar sobre el sujeto. Al ver la morralla de mensaje que tiene, los "cursos" que vende y las falsas promesas de hacerte millonario, le hicieron dar un paso al frente e inició todo el procedimiento juídico.

Al parecer no solo le ha metido querella en el TSJ de Madrid con un bufete top, sino que está hablando con otro bufete top de Miami para meter querella en la Corte de Miami donde tiene residencia fiscal tanto él como su LLC. Por cierto, en la querella de España se han sumado más de 1.000 demandantes que se sentirían presuntamente estafados por el servicio que ofrece Llados.

Así que ahora le tocará demostrar a Dani que tu1ermillon es una estafa. Si no, habrá tirado el dinero a la basura y le habrá generado publicidad gratis a Amadeo.

¡Que empiecen los juegos del hambre!

6
wasni

es el arco que nadie pedía pero todos necesitábamos, desokupa vs Amadeo Llados alias el gurulifestyle

Vandalus

#1160 quien se gasta miles de euros en una mierda que no llega ni a "cursillo de verano", es que tienen una familia con dinero para tirar a la puta basura

SikorZ
#1160darkf1re:

y cuando ven que cualquier piso random vale 160.000€ se echan las manos a la cabeza..

a mi eso me parece un chollazo, en las ciudades grandes cuestan el doble, de 3 habs y a tomar por culo

1 respuesta
darkf1re

#1168 no hablo de Barcelona y Madrid.

En mi tierra Castellón y Valencia están por ese precio.

1 respuesta
wasni

#1169 vives en un paraíso fiscal bro, aprovecha e invierte en fucking inmueble

1 respuesta