Equipo de Investigación | LladosFitness

usarmy

#1106 No se sabe, puede que de verdad viva siempre como aparenta en los videos, en cuyo caso está con una mano delante y otra detrás en cuanto sufra una caída de captación. Por mucho que el alquiler de todo le permita la flexibilidad de no tener que vender hasta la abuela.

O puede que sea un puto genio con doble personalidad, calculando hasta el mínimo gasto, despidiéndose de la zorra en cuanto deja de grabar, y viviendo cono si ganara 2000.

1
WaRdIx

#1106 Mi teoria es que son todo favores/alquileres el lo ha dicho varias veces lo del tema del alquiler y que si puede pagarlo bla bla.

No se le puede negar que no tenga don de gentes, se habrá codeado con gente que tiene pasta de Miami y habrá dicho "oye dejame esto dejame lo otro alquilame esto entre colegas etc"

Yo en mi empresa colaboro con un personaje público (ya no lo es tanto) y a cambio de publicidad mi CEO le prestaba un coche de MUY alta gama (digamos Ferrari) algún finde y el tío se hacía fotos y alardeaba en insta y redes como su fuera suyo, luego era un mindundi pero su papel del cual depende su curro se lo sabia bien.

Creo que van más por ahí los tiros.

4 1 respuesta
ElJohan

Si es un poco listo tendrá la pasta metida en sociedades y en empresas, y calderilla en la cuenta personal, no van a ver un puto duro. Es la regla número uno del buen estafador, esconder tu patrimonio lo mejor posible.

2 respuestas
Marshall99

Ni idea como son las leyes en general, pero está claro que el tipo está mintiendo y usando publicidad engañosa con todo lo que "supuestamente es suyo" (casas, coches, etc,...) cuando son alquiladas. El tipo vende que se ha comprado todo eso y que le pertenece cuando al final son simplemente cosas alquiladas. Solo por eso ya se merece una buena denuncia, por estafar por publicidad engañosa.

1 respuesta
wizar5

#1112 edita, soy yo

Siguiendo el post, siempre me ha gustado que la gente reciba lo que se merece, y sí Llados me parece un tío que parásita a gente con carencias y les coge su dinero, así que espero que prospere y se lleve por delante a todos los Llados 2.0 que quieren seguir su estela

1
Ralf1977

#1113 Hay una cosa que no me acaba de encajar:

Si Llados cuando estrelló el coche contra el de la señora esa le tuvo que pedir al padre que le haga un parte de seguro, ¿De verdad crees que tiene la cabeza lo suficientemente amueblada como para hacer eso que dices sin que se le caigan las inversiones?

Lo único que la pasta se la maneje también el padre.

1 1 respuesta
ElJohan

#1116 Hombre si con lo que se levantó de los cursillos no le da para un asesor y un gestor es para liquidarlo. Es lo bueno de cuando ya empiezas a manejar de verdad, que no te hace falta ser muy listo... Contratas a gente que te haga las cosas.

1
Teq-

#1114 si no recuerdo mal en algún video que he visto reconoce sin problemas que es todo alquilado.

1 respuesta
A

#1118 Después de que le pillaran. Antes se lo callaba

HashAfgano

A propósito, ¿el notas se ha puesto dientes? Porque vaya piñata que se gasta. Es como subirle perks a una cara hostiable.

Deswar

#1113 Pues como siempre me ha parecido que se debería hacer, en estos caso deestafa pues a por la familia también.

1 respuesta
markath

#1121 En casos así el juez puede considerar que poner los bienes a nombre de un familiar es levantamiento de bienes y embargarlos igualmente.

2
ManOwaR

#1110 lo es, había un video donde se le escapaban comentarios del rollo "ah, que he comprado este coche también?". Lo malo es que el retrasado de Preico (el que va de Robin Hood autodenominándose adalid de la justicia) le ayudó con los puntos débiles que tenía xd

1 1 respuesta
A

#1123 Uff, la planta de detrás me parece más interesante

Este video es más interesante

darkf1re

que risas con el final xd

1 respuesta
A

No sé si esto podría considerarse amenaza

1 respuesta
LeeSinGafas

Pero este tío se pone alguna vez camiseta?

Ni el Mario Casas tu

2 respuestas
MaTrIx

#1127 se hizo una camiseta con piel humana que lleva bien ceñida a su fakin piel.

1
inmor

Una cosa es ser un fantasma, pero es que este ya supera los limites de dar pena

jos8

Imagina pagar 2k euros para escucharlo lloriquear mientras ves la fauna que probablemente le hubiera venido mejor no haberse dejado ese dinero en el cursillo...

1 respuesta
mongui

#1130 Soy un poco de la opinion que si alguien no tiene cabeza para ver que esto es una estafa, quizas le este bien empleado... Y ojo, que se que hay casos donde ha roto familias, desestructurado hogares y bla bla bla, pero no me jodas, que nadie en su sano juicio entraría a una vaina de este tipo esperando tener resultados como el mameluco del llados

1 respuesta
HashAfgano

#1126 ¿qué cojones lo de la glock, y que la gente tiembla? xD ¿plebeyos? A este tío la cabeza se le fue hace tiempo. Creo que esto excede la estafa; es una estafa, sí, pero el estafador vive en un delirio psicótico.

Serol

¿Tantos burpees pero luego necesita una Glock para defenderse? Menudo fucking loser.

3 1 respuesta
maw1

Pero una Glock costaba 800$ en el counter, eso es de fakin pobres

15 1 respuesta
Arnius-Fox

Alomejor habría que llevarle a el al faking paredón y fusilarle por el fakin bien de la sociedad.

Memeador

#1127 Lo de que el no lleve camiseta lo puedo entender ya que al fin y al cabo es parte de su imagen de marca, pero lo de los dos alumnos que tampoco la llevan...

1 respuesta
HashAfgano

#1133 El mediavidero medio tiene suficiente con bajarse la bragueta.

Reupsito

Pues yo no tengo nada claro lo de que sea una estafa desde un punto de vista penal.

Si vender humo fuera estafa se podría denunciar a miles. Él da lo que promete, otra cosa es que sea una mierda a un precio desorbitado, pero no estafa a nadie en mi opinión.

5 4 respuestas
Dante90

#1138 exacto, este no te dice directamente que vas a ganar dinero en poco tiempo, ahora se ha puesto de moda en Instagram los que te garantizan mucho beneficio en máximo 6 meses.

Me viene a la mente uno de Amazon que dice que 5K de beneficio al mes en 6 meses... No se cómo va a cumplir la garantía cuando vea que ganar esos 5K de beneficio es muy difícil en ese tiempo... Pero bueno imagino que alguna artimaña ingeniaran.

1 respuesta
Eyacua

#1139 #1138 Pero si ya ha salido que es una estafa piramidal de manual, coño. Que todo el tema va de "reclutar" a mas gente y sacarles a los nuevos reclutas un %.

Usuarios habituales

  • WaRdIx
  • darkf1re
  • HashAfgano
  • MaTrIx
  • Endorfina
  • zk_pum
  • kokre