Que recuerdos de ir al blockbuster en bici a alquilarme unos juegos de la ps1 y que me los grabase mi padre luego
Y de meterme en el messenger a hablar con el único colega que tenía internet al principio xD
Que recuerdos de ir al blockbuster en bici a alquilarme unos juegos de la ps1 y que me los grabase mi padre luego
Y de meterme en el messenger a hablar con el único colega que tenía internet al principio xD
La epoca que empezo digital + y via digital, con cartoon network en ingles , el canal de video juegos que hacia una lista del 20 al 1 pero no recuerdo el nombre, select mtv, comprar partidos de futbol con cable.
Los saltos generacionales de consolas como play 1 ninyendo 64 dreamcast play 2
Ir al quiosco y comprar la hobby consolas o la playstation para tener demos y posters de videojuegos.
Un viernes qudarse jugando al futbol despues de terminar clases, el bollycao cubierto de chocolate...
144246865 recuerdos que me encantaria volver a vivir
Aprovecho este hilo a ver si alguien recuerda 2 series que yo veía de pequeño en los 90 y que no soy capaz de recordar el nombre ni nadie que conozco recuerda. Por lo que yo recuerdo estas series las solían echar en la 2 de television española por las tardes (pero puedo estar equivocado)
Serie 1:
#161 Lo primero que has descrito me sonaba mucho a esa serie xD
Ya la segunda serie no caigo, quizás si habré visto algún capitulo suelto cuando era niño, pero no me acuerdo mucho.