bueno, justo he vuelto de belgica hace 1 hora y ME HA ENCANTADO
no entiendo mucho de arquitectura, pero es un lugar para vivir alli por una temporada. hay muchisimos monumentos y es una cultura del norte (veo q te tira lo del norte... helsinki y tal), pero cuidado porq no es el sitio 'ideal' para aprender frances. belgica es tipo cataluña, aunq sé q son cosas distintas (el idioma oficial es el frances pero luego muchisimas cosas están en flamenco, q se parece un poco al aleman)
marsella... bueno, estuve este verano en la costa azul en un curso de frances, no estuve en marsella, estuve en niza. es una zona bonita, pero creo q te cansarías enseguida. tampoco hay mucho que ver, es mas tipo paisaje marino. las ciudades de la costa azul son todas practicamente iguales.
yo no me iria a países de latinoamerica (especialmente mexico) por el tema violencia, delincuencia, drogas, además de que los viajes cuestan mucho mas q entre europa, ya sabes.
italia... joer tio, para un arquitecto eso debe de ser imba (yo me quiero pillar la erasmus alli para aprender un poco mas de italiano)
mmmm si te gsuta helsinki, pillatelo, es de las mejores opciones
espero q te sirva este comment