A los de ERC se les va la pinza.

B

Galatei, todo eso muy bonito (y estoy de acuerdo), pero a la que impones idiomas a base de fuerza, deja de tener sentido.

Claro que todas las lenguas tienen su patrimonio historico bla bla bla, pero estan ahi para quien las quiera aprender y YA esta.
No se a que viene todo ese rollo, si lo que quieren es OBLIGAR a controlar esas 4 U_U?

Dabra4hire

Joooseee can you seee liberty beyond the seaaaaa

Obviamente en toda espanya necesitan saber Catalan! Que seria de vuestro futuro sin catalan//euskera//gallego? Es que la noticia parece un chiste joder mUAhaUhAUhAuaHu

No, la verdad es que ese patriotismo que tienen los americanos me gusta bastante, aunque no su puta arrogancia x creerse dioses del mundo xD

G4l4te1

#120 QUE NO SOY CATALÁN NI DEL ERC CAPULLO SOY GALLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEGO

A VER SI TE ENTERAS DE UNA PUTA VEZ

#121 Aver, yo no quiero imponerle nada a nadie, solo digo que NO son lenguas muertas, y que hay que pensar un poco mas, aprender una lengua no solo se puede hacer por simple utilidad

Además, lo que yo digo, esque los propios habitantes de una región que tiene una lengua propia, la sigan hablando y no dejen que caiga en el olvido, nada más.

pero repito, ESTOY EN CONTRA DE OBLIGAR A NADIE A APRENDER LO QUE NO QUIERA.

Y ya dije a comienzos del POST que los del ERC me parecen unos putos flipados de mierda. Es más, estoy <B>TOTALMENTE</B> en contra del nacionalismo.

B

Mira, tengo una idea. Hablad por el foro en vuestras lenguas, y ya os entenderemos.

B

Entonces de que discutis ¿_?

Que mas te dara si le ha dicho lengua muerta o rotula herida? xd

Tokra

Peus de porc
cenaré hoy

B

#126 no no, pero habla en catalán siempre. Así todos :) Cada cual en la lengua que quiera. Pero SIEMPRE en su lengua, en TODO el foro, y nada de cambiar a castellano cuando uno quiera que le entiendan.

Es lo que queréis en la península, no? Pues usad esto como ensayo.

Ya os responderemos, ya... Suerte con vuestra idea de para qué sirve el lenguaje.

B

Yo creo
Que aixo que esta passant
Is a stupid conversation about nothing

Jaja, molaria que alguien que supiese 29348329 idiomas los pusiera todos en 10 frases xd

artuditu

C'est pas une mauvaise idée.

B

Se tendria que poner esto en post it, y ver como todo el mundo postea con la lengua que le da la gana xd

Pakazo

Esta mierda de pagina no me deja en Quenya!

PD: Lo de mierda no iba en serio señores webmaster x'D

Highlord

No sé que es más triste, que el personaje que puso la noticia os la resuma en algo que no se dice en ningún momento en la susodicha noticia, o que los ignorantes sólo se lean el resumen y empiecen a soltar mierda por la boca sobre algo que es totalmente FALSO.

B

#129

Wir sind alle verrückt

Soldier

#120 los examenes de la uni se pueden pedir en castellano, pero las clases las dan en estricto catalan :)

B

No digas "estricto", que me oprimo de oirlo. (Torturadores).

kargerm

#132 de acuerdo contigo

T-1000

esta noticia salio en el Mundo hamigos

Insomnio

Carod Rovida = ERC-MIERDA
ERC-MIERDA = Nacionalistas
Nacionalistas = Shit

kargerm

||
V
todos los nacionalismos son malos => PP tb es malo

S

#141, cierto, xo xke un supuesto partido de izquierdas es mas nacionalista q l propio pp??

MACRO

si de verdad pretenden lo que dices son gilipollas
pero de verdad pretenden eso?

artuditu

Je ne crois pas qu'il existe un nationalisme espagnol comparable aux régionalismes (comme on les appelle ici), au contraire s'il existait vraiement ce nationalisme dont on parle aujourd'hui nous serions pas dans l'union européenne.

S

Bestimmtes artuditu, aber ich haben, Sie zu erinnern das in ihrem neuen statut, das direkte Relationen mit dem europäischen Anschluß wünschen...

artuditu

#145 CŽest complètement logique, la stratégie est claire, se fermer envers lŽespagne (mais que lŽespagne ne se ferme pas envers eux) et au même temps s'ouvrir envers lŽeurope et le monde. CŽest pas très difficile de deviner ce qu`il y a derrière toutes ces motivations, la haine aux espagnols. Rien de plus, rien de moins.

MACRO

bueno venga vamos a hacer la gracia
(aunque no este bien del todo)
Edrastivuii kak jevosh?
ia karasho troui brat? tajee koroshkop

D0MINGO

#144 Mi ne pensas, ke ekzistas hispana naciismo komparebla al la regionismoj (kiel ili estas nomitaj tie cxi), sed tute male: se ekzistus cxi tia naciismo, pri kiu oni parolas hodiaux, ni ne apartenus al Euxropa Unio

MACRO

#148 eso es rumano?

artuditu

Je crois que cŽest de lŽespéranto.

Usuarios habituales