A los de ERC se les va la pinza.

D0MINGO

estas esperanto

B

Hablad en catalán, que no os entiendo :S

D0MINGO

y por qué no la lengua universal, la lengua más fácil de aprender del mundo, que implanten el esperanto, que si te pones en 1 mes lo aprendes, luego ya solo es cuestión de coger vocabulario, vocabulario fácilmente reconocible internacionalmente

G4l4te1

#153 Vete a la casa de la pradera '¬¬

artuditu

#154 yo tmbn pensaba eso, pero sabias que hay mas de un millon de freaks en el mundo que hablan esperanto?

Las lenguas del futuro son el esperanto y el elfico.

D0MINGO

ya estáis oprimiendo al esperanto, sois unos fascistas, no respetáis los idiomas, por qué tengo que hablar en galego? yo usaré el esperanto. FACHAS

G4l4te1

Por que el esperanto es algo así como frankestein, está hecho con cachos de otros idiomas, y mola una MIERDA.... joder :S:S

PD: Pero aún así lo voy a aprender ^^

PD2: Eh alguien tiene un manual de élfico? XDDD

B

Es una vergüenza que no se pueda usar una lengua internacional y solidaria en el Parlamento español.

Pido formalmente que se deje de atacar y asediar la cultura global, la de todos los pueblos y civilizaciones unidas en paz y amor, y se permita utilizar su lengua. Lengua que todo buen ciudadano debería no sólo entender, sino usar cuando yo le hable en ella.

Esperanto oficial YA! (fascistas).

D0MINGO

#155 hay 3 millones que lo hablan fluidamente y 20 millones que lo utilizan.
Freaks los que aprenden el català no te jode xDDD

artuditu

#157 tiene una estructura gramatical bastante cientifica: logica y sencilla. Lo de estar hecha a base de "cachos de otros idiomas" como mucho en el tema de raices en el vocabulario.

D0MINGO

#160 y no hay excepciones en sus reglas, son 16 reglas gramaticales, las del esperanto, cosa más fácil imposible

S

Galatei, aprende inculto:

http://www.lernu.net/lernu.php?lingvo=es

xcierto, mira este apartado:

http://www.lernu.net/lernu.php?lingvo=es

y veras la cantidad de sonidos q tiene este idioma.

D0MINGO

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/9/9a/Flag_of_Esperanto.png esa bandera representa mi nación, mi cultura, la esperanza, la humanidad, mi idioma, quemaré vuestras banderas sucios capitalistas fascistas opresores asesinos, jamás destruiréis el esperanto

G4l4te1

eh , pero la bandera da pena xd

S

#164, eso no te lo discuto, xDDD

D0MINGO

más pena dá la de Galiza, una raya azul en un fondo blanco? xDDDD

B

Naturalmente el odio hacia el verde de nuestra amada bandera se debe al odio de la maquinaria capitalista hacia el medio ambiente.

(Es la envidia).

D0MINGO

sí, a esos sucios capitalistas no les gusta que haya gente con esperanza

B

Nos podrán oprimir nuestra lengua, nuestra cultura, nos podrán encarcelar, matar, insultar... o lo que es peor, señalar! Pero jamás podrán acabar con nuestro sentimiento internacional!

tadex

enfin...ERC da asco..

D0MINGO

Un día dejaremos de ser, torturados, asesinados y oprimidos, seremos libres y dejaremos de ser objetos de mofa de los opresores y fascistas al usar nuestro idioma internacional.
ESPERANTO LIBERA!!!!

G4l4te1

#166 Jur Jur anda cállate la bandera de galiza tiene más cosas que la raya atravesada, y mola un webo. La del esperanto parece de putos jipis. Vete a plantar un árbol, y de paso mastúrbate un rato.

B

#171 Claro que sí camarada, porque cada vez que alguien ataca o ridiculiza a uno de nosotros, se está metiendo con TODOS nosotros, sin distinción. Y no sólo eso, sino también con toda la gente que ha dado su vida honorablemente por el esperanto. Debemos seguir fieles a los ideales, y movilizarnos ya!

Contra la incultura con C, kultura con K!!

#172 "La del esperanto parece de putos jipis. Vete a plantar un árbol, y de paso mastúrbate un rato."

Ya están los fascistas insultando y vejando a los pacifistas, que no se meten con nadie. Y no sólo eso, sino que ridiculiza nuestros árboles. Ya sabemos todos que si por los fascistas nacionalistas capitalistas gallegos y catalanes fuese, viviríamos en un mundo sin bosques, plagado de centrales nucleares, y contaminación por todas partes! Y para rematar, se mezcla con un arte tan noble, puro e inofensivo como la mansturbación! Si todo el mundo se mansturbase a diario, no habría guerras, todos irían calmados y felices. Pero claro, ahí están con su moral, cargando contra todo sexo y amor libre. Malditos nazis.

Hay que cortar esta situación como sea!

G4l4te1

La verdad es que tengo un poquito de miedo :\

B

#174 normal, todos los totalitaristas inquisidores tenéis siempre miedo al progreso, a la igualdad y al cambio.

G4l4te1

#175 Vale muy bien pero deja de llamarme naz1 ¬¬

B

#176 ah pero es algo malo? Esque lo he oído llamar tantas veces y sin motivo, que creía que se podía utilizar al tuntún... :S

G4l4te1

#177 Eh ahora en serio, prefería el capullo de antes que me rebatía todo, a la cosa extraña en la que te has convertido :\ :\

Has perdido masa cerebral o algo asi? Me dais miedo :\

B

Lo de siempre: el insulto, la opresión, y el intento de censura :(

Si el ecologista Che levantara la cabeza...

G4l4te1

Paso de postear en este post, que me estáis rompiendo todos mis esquemas lógicos y eso me está creando una gran confusión :\\\\

Usuarios habituales