A los de ERC se les va la pinza.

SupremSobiet

"Si el ECOLOGISTA Che..."

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA

NO PUEO MAS!!!!!!

QUE WENA!

EmiLioK

Buena la del avatar domingo xDD.

"Paso de postear en este post, que me estáis rompiendo todos mis esquemas lógicos y eso me está creando una gran confusión :\\\\"

¿Quizás se den cuenta de lo que dicen?

BoLeNk0

#1

"RESUMIENDO, QUE TODAS LAS TELEVISIONES TIENEN QUE TENER UN MINIMO DE GALLEGO, VASCO Y CATALAN PARA TODO ESPAÑA, ADEMAS DE QUE CUALQUIER FUNCIONARIO DEBE CONOCER LAS 4 LENGUAS, ESTOS ESTAN LOCOS"

Yo aun sigo sin ver este resumen en el texto que pones...

B

#183 exacto. pero la mierda y las falacias están echadas. no es necesario decir nada con sentido si hay que rajar a catalunya.

B

#184 Me parece que lo que lleva tiempo echando mierda a Cataluña son los contínuos numeritos de Carod, y no son precisamente falacias (los numeritos, que no las causas).

B

#185 numeritos es cuando dice que catalunya debe tener más autogobierno ?

B

:O Si para ti Carod se queda en un personaje que dice "más autogobierno", no me extraña tu victimismo.

B

#187 en qué se queda para ti carod ?

B

Lo siento, no me atrevo a hablarle de un catalán a alguien que asume las críticas a un personaje como crítica a todo el pueblo catalán. Ya he salido escarmentado otras veces. Cada vez que se critica a un independentista, "siempre insultándonos a los catalanes, blabla..."

B

#189 yo no asumo eso. eres un cagao.

Soldier

#189 no te sulfures... xD

B

#190 esque contra tus argumentos no queda contestación posible. Argumentos: "qué hace Carod?". Pues mira chato, tu ignorancia no es culpa de nadie. Si has estado en un zulo todo este tiempo, espabila.

A mí vergüenza me daría que apareciese Aragón cada 2 días en los medios de tirada nacional por algún numerito de sus gobernantes. Lees algo de Aragón? De Marcelino Iglesias? De Belloch? (ambos del PSOE).

Valiente es aparecer casi cuando el tema estaba en la página 2, cuando todos nos hemos hartado de postear, y decir que ahora quien no contesta a tu tontería, tontería que no aporta nada, es un cagao.

Y ya que dices en tu avatar "soy sátiro", pues hártate de sátira: lee las páginas anteriores, que están llenas de ella.

B

#192 argumentos cero. falacias todas.

B

Tus posts:

#184 @ 10-9-05 a las 14:50
#183 exacto. pero la mierda y las falacias están echadas. no es necesario decir nada con sentido si hay que rajar a catalunya.

#186 @ 10-9-05 a las 14:57
#185 numeritos es cuando dice que catalunya debe tener más autogobierno ?

#188 @ 10-9-05 a las 14:59
#187 en qué se queda para ti carod ?

#190 @ 10-9-05 a las 15:02
#189 yo no asumo eso. eres un cagao.

Vergüenza me daría a mi hablar de argumentos con tal panorama. Pero parece ser que vergüenza tienes más bien poca.

D0MINGO

putos fachas, ESPERANTO LIBERA!!

MACRO

en serio haceroslo mirar porque lo vuestro noes normal

D0MINGO

#196 Y ésto lo consideras normal?

Autor: MACRO
Frase:"viva el pais vasco, vivan los vascos, vivan los etarras anti terrorismo"

Autor: MACRO
Frase: "La mayoria de los etarras estan en contra de los atentados."

Autor: MACRO
Frase: (refiriendose a la emigracion de mano de obra hacia cataluña a lo largo de todo el siglo XX) "no quiero fachas que nos quiten el trabajo y luego digan que han venido a ayudar y por su puta culpa no nos podamos independizar, y el problema donde esta?"

Autor: MACRO
Frase: (Respondiendo a alguien sobre el gobierno de Cataluña) "ahi demuestras tu gran inteligencia, entiendes la palabra tri-partido? 3 presidentes, carod, maragall, saura"

Autor: MACRO
Frase: (sobre carod, tregua en cataluña etc) "ok esta todo eso muy bien, pero yo tengo tregua, tu no"

MACRO

xDDDDDDDDDDDDDDDD

di k si tergiverse powa

si viva el pais vasco los vacos y los etarras anti terorismo y?

la mayoria de los etarras no estan en contra del terrorismo, no se las cifras ni los porcentajes y me la sudan pero hay etarras en contra del terrorismo

si franco "trajo" miiiiiiles de immigrantes --> consecuencia minoria catalana en catalunya si no entiendes lo qu eeso kiere decir no es mi problema

gobierto tri-partito yo he dicho eso?

carod donde mandaba? catalunya no? es como si zapatero se va a escocia a solucionar sus problemaseske decis cada parida

D0MINGO

sabes perfectamente que no están tergiversados ni sacados de contexto, y que los has dicho en algún momento en MV

Las paridas las dices tú, ahí están guardadas

bauer

MACRO, ha demostrado que clase de persona eres. Mereces todos mis desprecios.

MACRO

es un alago merecer tus desprecios creeme thx por el cumplido ;)

bauer

Si, se que a un pro-etarra no le gusta la libertad ni los liberales.

MACRO

pro etarra?
entonces tu eres de las juventudes hitlerianas no?
o me he perdido algo?

edited. digais lo k digais el trio calavera es aire venga gl

bauer

yo en ningun post he defendido a HITLER, tu sin embargo estas defiendiendo a ETA constantemente.

Y por supuesto un fan de terra Lliubre.

D0MINGO

#203 realmente te has perdido y bastante, porque confundir liberal con nazi hay que ser ignorante, cuando son 2 doctrinas totalmente antagónicas

B

#203 él no suelta vivas a hitler. Tú sí a ETA, por lo que veo.

MACRO

y confundir una persona ANTI TERRORISMO DE CUALQUIER TIPO con pro etarra que es?

esque no se que parte de la frase no os queda clara

ESTOY EN CONTRA DE LOS ATENTANDOS
NO QUIERO QUE NADIE MUERA
NO ESTOY A FAVOR DE MUERTES

lo entendeis??
asi k llamarme pro etarra si k es un insulto par ami y me siento ofendido

B

Aunque veas a los etarras "anti-terroristas", son terroristas, y tú un pro-terrorista si piensas eso, sorry.

MACRO

buscad documentales de eta o algo
no os podeis quedar asi

B

Apoyas a los etarras porque la mayoria son anti terroristas (que no se de donde lo has sacado), y encima dices que no quieres que haya atentados porque estas en contra de ellos?

Aclarate

Usuarios habituales