Hola a todos quiero ver que opináis sobre lo que me pasó ayer con una amiga que me gusta un poco, fuimos al cine y estando en el cine empezó a ponerse la cabeza sobre mí hombro a darme la mano y claro yo cada vez tenía más bulto ahí, encima ayer que llevaba unos tejanos ajustados, ya podéis imaginar que mal rato toda la película así y al terminar la película nos levantamos y ella creo que lo noto vamos se quedó mirando fijamente y yo ahí con las manos en los bolsillos intentando disimular, que vergüenza, que hago?? Que hubierais hecho en mi lugar?
PD: Me empalmé un montón, estuve a punto de salir al baño a aliviarme un poco...
te empalmas porque una amiga te ponga la cabeza en el hombro y te toque la mano? xD que edad tienes?
yo me habría apartado de ella si veo que está yendo a mas eso. Si no vas a poder rematar el calentón para que sufrir lol
A ver tengo 18 años y virgen no soy pero me atrae mucho esta chica y encima es super cariñosa esta siempre con abrazos y cosas así, se sienta encima mío siempre y demás...
Blanco y en botella: se sienta encima tuyo + apoya la cabeza sobre tu hombro + te da la mano = Vas a pagar tu las entradas del cine todas las veces que vayáis juntos.
O te planteas tomar una solución o te resignas a que te trate como un hermano, no hay más.