eRepublik · Elecciones Generales Julio 08: Votad insensatos!

RusTu

#266 escríbela sin faltas por lo menos xD

overking

#269 obviamente tienes que hacer una nueva, para que todos los explotados sean de mv xD

Danrex

Tengo invitaciones. MP.

Verslayer

Segunda rueda de prensa del Partido Media Vida y declaracion de intenciones en:

http://www.erepublik.com/press_release-16361.html

Atoll

ClaseForNow

por cierto como se hace para currar hoy, que me sale que no he currado.

Kartalon

#270 Para donar dinero a la empresa dónala al jefe, ( AtollMV ), pero creo que sólo se puede donar oro :\

#276 Vete a la empresa -> Work y le das a un botón de intro gigante que hay en verde si no has currado.

#269 La idea es que trabajemos por nuestras empresas por 1ESP/día para que estas despeguen a toda leche y una vez hayan despegado ya empezar a cobrar más.

Además así suben nuestras skills y somos más productivos : D

#278 Y ya tenemos "La voz de MV", información subjetiva y manipulada al servicio de MV xDD

Atoll

Ojo con comprar empresas del sector Media que son periódicos y se pueden crear gratis...

overking

nadie me a contestado...

los esp son como la moneda de españa no?? que hay que cambiarla por oro para hacer cosas?? o se me esta yendo la cabeza¿?

xd

invitaciones tengo xD

Atoll

overking ESP son pesetas. vale para comprar cosas en españa. El oro solo sirve para empresas, partidos politicos y demas

B

Segun nos cuenta el Presidente:

Solo por indicar cierto tema: Según el reciente Estatuto del Trabajador aprobado en el Congreso, el SALARIO MÍNIMO a pagar a cada empleado es de Calidad de la empresa + 1 ESP al día. Es decir, que para una empresa recién creada, el salario mínimo es de 2 ESP al día.
Si se confirma que lo incumplís, el Ministerio de Justicia tomará cartas en el asunto para aplicar las sanciones que hagan falta.
Saludos, y buena suerte.
Por favor, absteneros de trolear en el juego, gracias.

Malkavnos

Uhmmm he visto que puedes entrenar para el ejército y trabajar el mismo dia... Además sube la fuerza

Quien quiera invitaciones, que avise!

Dod-Evers

Quiero trabajal!

Todavía me quedan invs.

Y qué lento va ahora... puede que lo hayamos petado¿?

N

Yo necesito una invitación, aun tengo a alguien a quien engañar para conseguir sus invitaciones :)

¿Quien tiene aún invitaciones?

Soldier

taguaro | Apr 22, 2008 09:46

Solo por indicar cierto tema: Según el reciente Estatuto del Trabajador aprobado en el Congreso, el SALARIO MÍNIMO a pagar a cada empleado es de Calidad de la empresa + 1 ESP al día. Es decir, que para una empresa recién creada, el salario mínimo es de 2 ESP al día.
Si se confirma que lo incumplís, el Ministerio de Justicia tomará cartas en el asunto para aplicar las sanciones que hagan falta.
Saludos, y buena suerte.
Por favor, absteneros de trolear en el juego, gracias.

Atoll

vale pues cambio los salarios a 2

overking

joder yo quiero estar en el puto gobierno ya para cambiar esa mierda de ley del trabajador y explotar a todo quiski xD

ClaseForNow

#286 tenemos derechos xDDDDDDD

Kb

invitadmeeeeee

Dod-Evers

Mandad mp con vuestro mail!!

xPipOx

Deberiamos crear una dictadura en españa xD. MP CON MAIL PARA INVITACIONES.

PruDeN

guia para iniciados ¿? que se debe hacer lo 1º ¿?

  1. Unirse al partido (ya hecho)

2.

  1. etc etc ...
S

dadme curro!!!!!!

M4k4rr0n1

MaKa a la espera de empezar a trabajar. Ya he mandado mi CV con 2ESP de salario como manda el nuevo estatuto de los trabajadores.

La web va a pedales no?

Kartalon

Sin intervencionista el actual gobierno... ¡Esto es comunismo!

Espero que el PMV cambie esto y conceda mayor libertad a los honrados empresarios :$

overking

yo voy a ser soldado, me voy a comprar ahora mismo un arma, XD

invitaciones mp me! con el mail! xd

B

Dejad ya los jueguecitos que vais a acabar con mi relacion!!!!! ¬¬ ñañañaña

Shikoku

Ajajaja, tenemos derechos, increible xDD

Pos ara yo protesto, pq los q entren a trabajar ahora cobraran 2ESP ¬¬

N

#297 Nuestra relación ya estaba acabada...

Shikoku

Como se hace uno soldado y para q vale? xD