se me ha caido la web de tanto f5 cabrones!
Donar todos el dinero a Atoll, Kartalon o a mi. Nosotros nos encargaremos en principio de distribuirlo para crear una empresa de comidas e ir servidos de momento.
Tengo 30 Gold, y aumentando.
Y ya no me quedan invitaciones de momento...
(Ando trapicheando con mis amigos, si les convenzo para que se registren tendré sus invitaciones a cambio xD)
#250 Ándate con ojo con los "trapicheos" (sobretodo tema IPs) no sea que nos manden a parla xD
Imagino que sólo andarás donando oro de tus colegas a ti y que si no hay ninguna IP común ni nada no habrá problemas, pero por si acaso.
#251 En Construcciones MV sólo se contrata a gente que pida 1ESP/día, mano de obra barata o nada xDD
En teoria hay que poner 1 ESP y en descripción poner algo de MV para saber que eres de los nuestros... pero no invitan
Edit: Ya invitaron...
¿Como se consigue el oro?
Por cierto, ¿Aún no hemos puesto ni una casa a la venta?
Es el peor juego de la historia. Yo era parlamentario español y tenía mi casita nivel 3 hace tiempo y lo deje porque no tenía sentido alguno...
Ya tengo dinero como para hacer otra empresa (bueno, con una donación de 5 Gold), pero me he fijado en una cosa:
Hay empresas para comprar mucho más baratas que lo que costaría hacer una...
¿Compramos una empresa ya hecha o hacemos una?
EDIT:
#252 Son IPs distintas, de personas distintas. (Basicamente, les estoy obligando a hacerse una cuenta, y luego a que inviten a quien yo les voy diciendo, y a que me den el dinero que ganan...)
Sí, yo voté a favor de la esclavitud.
Ya estoy buscando curro!! Mi nick es Sulf, soy un humilde trabajador que busca levantar media vida, acepto trabajos en la construccion por una miseria
#260 Ten en cuenta que una vez pilles una empresa necesitarás invertir dinero en esa empresa para pagar a los empleados y, quizás, si compras una empresa esa tenga ya empleados.
De todas formas como mejor veas
Mientras no la hagas en construcción para no hacernos la competencia entre nosotros... xD
#259 Ahora hay un objetivo: llevar MV a la dominación del país xD