#688 Los jefes tambien descansan, espera hasta mañana
Entonces no podré trabajar hasta mañana? Menuda movida de webgame, no logro entenderlo por ahora jajaja
yo también quiero participar, alguien me manda una invitacíón? MV tiene que llegar al poder como sea, muahahaha.
Saludos.
¿Una cosilla lo de meterse al ejercito se puede hacer (es conveniente) hacerlo antes de encontrar el trabajo?
Ahí va mi CV para alimentación
Por cierto, que mal eso de que los partidos no puedan ser centrales... Eso de derecha ahí como que no me acaba de gustar
¿INVITACIÓN? MP CON EL E-MAIL
Las elecciones son en 10 dias o asi... está claro que ganaremos las elecciones generales (y las locales, ojala), pero una vez en el poder, seremos capaces de manejarnos? Yo estudio politicas y mas o menos se alguna cosilla, pero creo q para el gobierno (y con esto no me incluyo, ke seguro ke hay algun politologo más especializado), deberian ir gente que entienda mas o menos de economia, politica interior y demas, no?
Como #712 diria q tenemos q hacernos un grupito, de dirigentes, q hablemos sobre todas las cosillas a nivel nacional y a nvel de alcaldias
Tenemos 10 dias para todo eso