Lo de centro-derecha es por la tendencia nazi que MV siempre tuvo.
#720 Más me dolio a mi xD
Pues hay ke hablarlo, y formar un grupete ke entienda de politica (yo me apunto) y sobre todo de economia, que mas bien es de lo que se trata, por que de relaciones exteriores y tal tampoco hace falta mucho, solo un par de horas de AOE o de civilization xDD
EDIT: Aqui los topos no nos hacen nada...es mas, mientras mas gente venga, mejor, no?
No os paseis con el chapamiento antitopos que yo deje mi otra account del '05 hace poco y aun me voy a quedar sin ver el post XD
pd: tengo 5 invitaciones, mp con e-mail para activar cuentas
No creo que haga falta chapar este hilo contra topos, este juego no tiene los mismos tintes que otras cosas que hemos hecho.
#731 Tiene razón, únicamente queremos apoderarnos de un mundo virtual, un simple ensayo para cuando toque este muahahaha
#712 Vamos, lo dices como si en la vida real los unicos politicos fuesen los preparados para ello ...
Por cierto, tendra MV un grupo politico igualitario de putotehs y buitres?
En este juego como en 2 dias empecemos a putear a la gente el juego se acaba y pierde toda la gracia, lo curioso de este juego es que para avanzar hay que hacer las cosas con cabeza y no darle clicks y pegar captchas, es un nuevo reto para mv, usar la cabeza.
ya pero si los que ya se quejan porque parece que vayamos derrocar el juego leen esto se les caera el pelo del susto y nos haran el huecomundo o pidiran un ban
Como mola, ya llegan los que quieren hacerse con el poder, primero algo disimulado y luego descaradamente.
Si es que esto es como la vida misma.
Una cosa, la comida no esta un poco bastante alta????
Me parece perfecto que querais ganar dinero, pero si no podemos pagarnos la comida, no podemos recuperar "vida", y sin vida no podemos trabajar ...
Ai q ver primero q se consume de comida por dia
Si se consume 1, puede estar perfectamente en 0.50 esp, ya q cobramos 2 esp diarios
Aunq lo de 20 ESP se le ha ido la olla y mucho xD
ofrecedme trabajo xDDD ¬¬
por cierto, una cosa q no la entiedo, como compramos solo comida a MValimentacion si por una unidad de comida nos pide 20ESP, esto es una estafa no???
ya que hay otras empresas q vende la unidad de comida por 0,40ESP
Bah bah... yo dije lo del grupo especializado por ke es lo normal si keremos ganar mas de una legislatura, por que el presi actual se lo esta currando mucho
De todas formas, que TODAS las personas que salgan (alcaldes, presidente, congresistas), obviamente salgan votadas por el partido, y no por favoritismo etc.
EDIT: #750
Yo ya le pedi santiago a slayer xD, pero bueno, ke vaya el ke salga elegido, no?