Bueno, si para mañana nadie se ha currado un FAQ-Guia-Loquesea, hago uno de poca calidad. A mi no me importa como os rifeis los puestos, yo quiero ser monarca, en su defecto fabricante de armas, como Iron Man.
La clave sería Armas y por consecuente, hospitales, crearemos la guerra, venderemos armas, y crearemos heridos y venderemos medicinas!
Si comprais hacedlo en las tiendas de MV, si, es mas caro, pero los beneficios no salen de MV, no se trata de que otro jugador os "quite" vuestro dinero.
Si no que esa fabrica podra generar mas puestos de trabajo, y crear comida de mas calidad.
A nivel local lo veo xungo el ganar, porque, cuantos estamos de Santiago de Compostela?
yo le pedi antes a slayer si podia ser candidato, pero joe, si hay mas gente interesada k se haga democraticamente.
la clave del mundo es hacer muchas empresas de armas, crear tensiones entre países, que se peguen ellos, y venderles armas y medicinas...
coño k no me invento nada, mirar usa... xd
#757 supongo que a las 24 de que tu entraras xD
En santiago creo q somos unos 5-10 (un 10% de la poblacion) Lo tenemos chungo, cuando la alcaldesa ha recibido un 30% de los votos
Lo mismo q DIOX, cuando empieza el nuevo dia?
NinjaEdit: para mi en 9 horas
#757 Estamos ahora mismo vendiendo pipas en un puto estanco ... Calmaos y no tengais prisa por conseguir fabricas y demas, este es un juego lento, pero con nuestra organizacion y si esto no decae, podemos ser algo muy grande.
El juego tiene un horario especial, en el que ahora mismo son las 15:56 .
#764 Tu reloj va adelantado :\
Coño, mirar la hora ke esta al lado de la fecha xD
son las 15:59
Por cierto, estamos a 5 puntos de superar a Italia, y consecuentemente, ser la 3 potencia mundial xddd
#763 lo adelante yo, pensando ke iva a tardar mas en escribir xddd
EDIT:
#765 Aparece en la esquina derecha una lista con banderas, al darle al logo de eRepublik (osea, lo que viene siento la pagina principal) esa es la clasificacion.
#762 lo seremos!
por cierto, hay 113 afiliados, y solo 50 trabajadores en la construcción y 20 en la fabrica de comida, osea que hay 43 tíos sin trabajo..
ya estais a pedirle trabajo a atoll y a ngightmare jodidos vagos parasitos de la sociedad... mañana a las 8 os quiero ver fichando xD
#764 dnd se miran las clasificaciones??
#755 p.d. lo del nuevo día, ira con la hora local del server... mira que semos cortos xD
los que no tengais trabajo leer #1, se avisa a atoll o a nighmare, poneis el curriculum y ellos os contraran,
Necesitamos con caracter urgente un TESORERO para administrar la fortuna mediavidiense.
Se encargaria de recibir todas las donaciones y las repartiria de acuerdo a lo establecido por el partido politico de manera democratica.
Lo ideal, es que se encargase el propio partido politico, pero me ofrezco si es necesario.