El otro dia se me ocurrio una pregunta, para hacer a estos fantásticos mediavideros xD.
¿Eres de las tipicas personas que aprovechais y sois conciente de utilizar lo necesario, o de lo contrario; total como sobra, o nunca me va a faltar que mas da que se desperdicie.?
Eres de las personas que:
¿Coges la cantidad necesario de champú para lavarte o echas un buen chorrete aunque no sea necesario.?
¿Enciendes un cigarrillo por mono aun asi sabiendo que vas a tener que apagarlo sin apenas haberle pegado dos caladas, porque tienes que coger el autobus u otro motivo o lo aprovechas cuando realmente tienes tiempo para fumartelo?
¿Coges un pan a la hora de comer y lo partes por la mitad para solo coger la miga, o cojes la punta del pan para aprovechar luego el resto?
¿Coges el papel higienico necesario para limpiarte, o eres de los que le das mil vueltas al rollo y desperdiciar medio rollo?
¿Eres de los que llamas por télefono lo justo y necesario, o total como me sobra el dinero...?
¿Eres de los que segun tienes dinero (la paga o de otra manera de ganarlo) lo fundes o eres conciente y lo guardas por si algún día lo necesitas de verdad?
Como estas, un sin fin de pregunta que se podrían hacer...
Yo soy de las personas que soy consecuente de este tipo de cosas, e intento ahorrar, aprovechar las cosas.
Un salu2, y flamear lo menos posibles