la tia parece Buzz Lightyear, que jodida fea
Le han dado la paguita del 33% y se ha venido arriba la muy retard. El chico muy educado, yo hubiera reaccionado más así:
- Jiajajoajiajaja ¿No serás de podemos?
- ¿Y a qué viene eso ahora?
- Jiajajoajiajaja, ¿eres de podemos?
- No, soy comunista. ¿Eres retrasada?
- ...
- Va en serio. ¿Eres retrasada?
#65 Nunca se sabe, últimamente me estoy volviendo dudoso. Estoy explorando categorías de xvideos que nunca antes me habían suscitado interés.
#66 transexuales ? Encajan con tu descripcion.. Hay veces en que no se sabe si son tías con pene o tíos con tetas.
Vaya mentalidad más infantil la de la chica esa. Y yo que pensaba que las mujeres eran más maduras... me viene una tia con gilipolleces políticas en una cena y el que acaba yéndose soy yo, pero sin pagar mi parte de la factura.
Pues a mi me sorprende más que él no la mande a pastar al mismo tiempo, mucho más que de sobra para ver el IQ negativo XD
#64 Espero que, siguiendo el aumento innecesario de brusquedad, después de decirle retrasada te metiese un cabezazo por insultarle.
Así además al defenderte perderías tú, y serias doblemente aleccionado; por un lado habrías aprendido a no insultar a los demás porque sí, y por el otro, además, Garzón te habría traicionado.
Jaque mate comunistas.