¿Eres Racista?

Larkos

Pues eso Mediavideros

Que viendo últimamente los posts de alto contenido racista:

Os hago la pregunta, ¿Eres racista? Da igual si es por raza, etnia o cosas por el estilo

P.D Se permite flamear.Cada perro que se chupe su polla.

B

NO,eso si,desdeluego que no doy la bienvenida a los hijos de puta que vienen aqui a delinquir,estafar al estado,o pegarse la vida padre gracias a las subenciones de españa por parte del gobierno a inmigrantes etc etc etc...

14
Ismelldrama

No.

J

yo soy xenofobo cuando todos los contactos que he tenido con un determinado grupo han sido malos
ej: gitanos.

un, dos, tres, responda otra vez.
(lo digo porque con lo que yo he dicho se puede hacer una lista decente eh! vaya tela..)

no soy racista porque me da = el color de una piel, pero no me da = la cultura de cada uno, ya que muchas veces esta transgrede a la tuya.

15
TRippY

eres racista? no te gustan los negratas? no es mi problema, yo contigo no discuto soy astuto yo disfruto, llamame puto.

46
W

Estuve aqui antes que cerraran

nachoiba

Como diria Clemente soy racista con los tontos
Por cierto deberias hacer una distincion entre racistas y xenofobos que no es lo mismo

inter

A los único que no trago son a los gitanos, y no por su color de piel o sus narices a lo ketama, los odio por su forma de ser, de pensar de actuar y de proceder.

No odio a personas por su color de piel o color de ojos, los detesto por como se comportan y su filosofía de vida.

No sé si eso es ser racista.

B

Solo en los mundos de fantasia...www.odioaloselfos.wordpress.com

Dieter

Soy racista, cuando alguien de otro grupo etnico me toca los cojones, amos es de sentido comun.

andresito90

no.

Larkos

De acuerdo con #2 y #4

EseLoKo

#4 Es sabio en esta ocasión.

Tressilian

El que diga que no se le ha escapado nunca un puto negro o puto <insert raza diferente> miente.

3
MrAw3s0m3

La inteligencia no se mide por el color de la piel, la inteligencia se mide con la mente.

3
carlotron

Yo leí en una revista que por evolución todos tenemos cierto rechazo instintivo a las otras razas.Por principios yo no soy racista pero si que me cabrean los negros que van de gansta o los sudamericanos que van de latins.Pero vamos, que el que venga a trabajar y a ser un ciudadano mas,pues bienvenido sea.

Peyru

El que diga que no es racista , además será un hipócrita

12
YaZzMaN

No, soy antisudaca.

6
vinilester

racista yo????? que se mueran 4 moros si yo soy racista, acabáramos...

9
josepginer

Sí. Bastante.

B

No somos racistas. Pero está claro que cuando hay problemas, primero vamos nosotros y luego los demás.

Gantz

no te gustan los negratas
yo contigo no discuto

1
Toran

La rasa record!

4
G

Yo no soy rasista solo ahy 2 cosas en este mondo que odio de verdad
el razismo y los negros
bueno y los machupichu ya son 3 xD

Snorky

Ahora que sale el tema de Tito MC.
Es algo que me hace mucha gracia. Ya no por su (¿Estilo?) Musical, sino porque tan pronto está diciendo que somos racistas porque le juzgamos por el color de su piel, como le roba el móvil a una gorda o saca una pipa porque no paran a recogerle de autoestopista.

Con gente así normal que luego tengamos palabras despectivas contra ellos

3
moep

No soy racista , pero si los negros tienen hambre que se coman a los gitanos :)

5
Ulquiorra

Después de leer algunos comentarios podría afirmarse que el tito mc forma ya parte de nuestra cultura, pues se le cita como a otro mas entre los grandes sabios.

Y no, no soy racista ni xenofobo.

Toran

Negros>sudacas/moros

2
MrAw3s0m3

#26 nada, nada, eso solo pasara en rusia >.<

borjiuS

todo el mundo (casi todo) son hijos de puta
pero weno se tiende a clasificar x ser diferente

a mi me la pela xD q cada uno vaya de latin o de lo q sea
sinceramente danme muxo mas asco los pijos

Usuarios habituales

  • M0E
  • Hesha
  • vinilester
  • hDs92
  • _RUGBY_
  • darthpader
  • Cheen