¿Eres Racista?

kaosMC

Me parece una idiotez odiar a toda una 'raza', por haber tenido problemas con solamente algunos de esa 'raza'.

Así que solamente tengo odio para aquellas personas que su única intención es joder, y, más concretamente, hablando de inmigrantes, tengo odio a los que vienen a tocarse las pelotas, robar, y demás anormalidades. Para eso que se queden en su país, y si esto último es ser racista, me alegro de serlo :)

1
GranTorino

#61

Teniendo en cuenta que hay inmigrantes que roban, matan, agreden y que éstos deben irse del país o quedarse en el suyo (según tú)... ¿qué hacemos con los españoles que roban, matan y agreden? ¿Los mandamos a otro país? ¿O les dejamos aquí simplemente por el hecho de que en su DNI pone nacionalidad española?

1
Aeran

Un poco.
Pero para ser sinceros más que ser me han ido haciendo porque tienes que soportar a gente que no le da la gana adaptarse a nuestro pais, su cultara y costumbres y si les llamas la atencion eres racista.

A

No hace falta ser racista.

Los españoles nos bastamos sólitos con destruir nuestro país solos.

1
Colacado

Yo odio a los gitanos, y también me caen un poco mal los panchitos, pero porque estoy harto de que me llamen al móvil ofreciéndome supermegahiperofertas, y porque nos han destrozado el idioma :(

Me hierve la sangre cuando ves algún video de los Simpson en youtube y está todo petado de comentarios "Hoygan su dovlage es peor k el nuestro"

ungarense

#61 el problema es que si dices delante de la gente "me cago en los colombianos que están ahí tirados en el parque traficando con droga y creando delincuencia" automáticamente pasas a ser un racista, cabron, retrógrado, neardental, aunque luego en tu círculo de amigos estén personas de todos los colores y continentes o_o

#62 con los españoles los mandamos a la cárcel.

Will-y

#62 Ha hablado el fan de Gran Torino, normal que los defiendas, si te invitan a comer...

B

#1 Se dice cada perrito se lame su cipotito que al menos rima.

Y yo no soy racista, menos con los moros claro..oh, wait...

kaosMC

#62 ¿En qué momento he dicho que se les deporte a su país? Dije que para eso SE QUEDEN EN SU PAÍS, es decir, que ni vengan.

Te lo explicaré más detalladamente:

Como tú bien dices, los españoles también somos unos cabrones que robamos, matamos, violamos, etc... ¿Para qué quiero que vengan más hijos de puta? Suficiente tenemos con los nuestros, ¿no crees? Pues eso, que para que vengan a delinquir, que se queden en su puto país.

No es lo mismo. Además, aunque hubiera dicho que se les deporte, seguiría defendiéndolo. No quiero saturación de delincuentes en mi país, entonces cada delincuente al suyo. ¿Qué problema ves? Los españoles en nuestras cárceles y los colombianos, ecuatorianos, marroquíes en las suyas.

Para joder el país nos la podemos arreglar solitos, para arreglarlo bienvenidos sean los demás.

K

No, yo soy de los que piensa que todos somos iguales y que en todas las razas y en todos lados hay o parece que tiene que haber de todo por desgracia, si fuera por lo que dice #2 echaria a mas de la mitad de la gente de aquí porque como digo en todos lados hay de todo.Y los trabajos "que nos quitan" son la mayoria por no decir todos malpagados asi que... xD

n40k1

Si, pero solo con los sudamericanos. Respeto a los chinos/negros/rumanos/moros, aunque estos ultimos a veces...

Ardenss

#62 Creo que nos tocará apechugar con la gentuza que tenemos en nuestro país. Lo que no nos gusta es tener que apechugar con toda la gentuza de los demás países. Yo estoy MUY a favor de la inmigración, tengo amigos inmigrantes y de hecho me encanta ver una sociedad multiracial, pero al igual que veo lógico que un español que comete delitos en EEUU (por ejemplo) lo envien aquí de vuelta, veo lógico y normal que hagamos nosotros lo mismo con delincuentes y demás (ya sea por robos menores o por cualquier cosa) de otros países.

1
N

No, solo siento animadversión por los sudamericanos y sus numerosos locutorios, los moros y sus camorras en las zonas de marcha de Málaga y los establecimientos de chinos que te siguen a todas partes y te miran de reojo por cada estante que revisas de su puto local de alimentación, a los demás los respeto.

GaTa19

Totalmente de acuerdo con #35

Aunke tb digo q si,lo reconozco... odio a los moros ¬¬_

H

Para nada, pero no me gustan los inmigrantes que no respetan las cosas de su nuevo pais de acogida.

Donde fueres haz lo que vieres.

h1de

#61 estoy contigo

aleG

Solo cuándo la ocasión lo merece.

_RUGBY_

No me gusta la multiculturalidad ya tenemos bastantes problemas de indentidad como para lidiar con esto, de todos modos acepto que venga gente a trabajar(nada de llegada masiva sino controlada hasta que llegue a cierto cupo) mientras no intenten imponer su cultura a la mía y se adapten respetándola o aprendiéndola.

1
1 comentario moderado
B

no , lo siento aun no me dieron motivos

1 comentario moderado
AikonCWD

Yo no soy racista por el color de piel, es decir, una persona por el hecho de ser negra (por ejemplo) no me da asco.

Lo que me da asco son los gitanos, eso sí. Pero para mi, los gitanos no llegan ni a raza, así que no puedo ser racista por odias "algo" que no considero raza.

George-Bush

Me han tachado mil veces de racista pero se equivocan, es mas, estudio idiomas, adoro viajar y me enamoro a diario de extranjeras en el metro de todas las nacionaldiades posibles.

Lo que si me considero es un poco etnocentrista, considero la cultura occidental bastante mas evolucionada y superior a por ejemplo, la musulmana.

Discrimino por mentalidad, principios, cultura e ideales, no por el color de la piel o su nacionalidad, que dicho sea de paso, me importan tres cojones.

3
DrakaN

Voy a ilustrar mi respuesta con una viñeta que me saco una sonrisa el otro día :)

6
aL-CaPoNe

hay gente que roba, mata,viola... en todas partes. que pasa? que aqi, cuando un moro (por ejemplo), roba en una tienda y lo cazan, ya todo el mundo empieza a decir "hay que malos son los moros!! que roban!, hay q mandarlos a su pais bla bla bla" y empieza el racisteo...
sin embargo lo hace un español y que pasa? no se le dá tanto de lado ni se le margina como al otro.
enf1n..
yo no soy racista

edgar23

Soy ordenado.

B

Aunque eso sí, los negros y chinos siempre van a su rollo vendiendo DVD's piratas y más o menos bien vestidos mientras que los moros son lo que realmente sobran en este país al igual que los gitanos.

KILL THEM WITH FIRE!

DrakaN

#85 Aparte que la gente no va mas allá y no se plantea que esa delincuencia extranjera puede estar originada por las condiciones de vida que tienen.

kastanyer0

si

K

Odio a los gitanos y a los rumanos especialmente, llámalo como quieras.
No me casaría con una mujer que no fuese blanca caucásica sinceramente, mi padre no lo aprobaría...