¡¡¡¡¡¡Xfavor q alguien me diga q le pasa lo mismo!!!!!! asi no me siento marginado T_T
Hoy he ido a comprar mi pakete phoskitos y he salido con 2 granini d litro d melocoton, 1 pakete tallarines carbonara gallina blanca, 1 pakete tranchetes y otro d jamon york (cuando llegué a casa... eco! me di cuen d q me olvide d comprar el pakete bimbo), un pack d natillas danone y 1 pakete d bolas d patata congeladas... siempre me pasa lo mismo cuando voy a pillar el desayuno... encima como nunca pillo carrito (xq supuestamente voy a por el pakete phoskitos solo) llego a caja haciendo ekilibrios ante la estupefaccion de la cajera ecuatoriana con cara madrugar y los abuelos con su botella vichi catalan o vino blanco.
Hace 2 dias fue peor, sali a comprarme el PES 5 al media markt y no estaba, entonces opté x un Splinter Cell 2 q habia en la seccion economica x 3€, juego q ya tenia en version "copia seguridad" pero me hacia ilusion x la caja y CDs originales, y encima estaba tiradisimo d precio, q coño, buske la palabra "demo" x toda la caja y no estaba... entonces miré al fondo y vi el letrero "SONIDO HI-FI, MP3, BLABLABLA", y dije... "omg, amos a ver q hay, mi chustoso mp3 d 256MB puede necesitar una actualizacion" total q decidi preguntar x los iPod (curioso q me meti en la 2ª cola, en la primera cola habia 2 abuelas para el chaval con melenas y una cara entre askeao y d pocos amigos, y como 6 tios en la segunda cola pa preguntar a la chavala cabello moreno largo liso, carita niña buena, ojitos y cuerpecilio q kitaban el hipo, q le kedaba bien hasta el chaleco rojo d trapo q dan ahi pa los trabajadores... encima como era el ultimo... mhahehae to el q iba delante mio pal melenas si se kedaba sin clientes. "Yo despistao, no hay prisa"), total... q salí con una factura d reserva d 1 iPod 20G W-Color ;o
No se si os pasara lo mismo, yo tengo el tipico sueldo estudiante q curra los fines d semana pero tengo q ir a creditos pa pagarmelo todo... pero cuando piso una tienda... y se q he likidado ya to2 los creditos... diox, como vuela la pasta xd
Bueno, en realidad a todo lo q compro le hago uso, no me considero emphermo d comprar, pero si q no puedo ir a comprar algo prefijado... mi perra q ahora rondará los 6 años la compre un dia q iba a pillar un cepillo y una bolsa pienso pal gato, encima iba con mi madre ese dia y no me dijo "andeva loco!", sino.. "oins q mona! amos a medias hijo! ;o", ya sé d kien heredé